Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
aerystino
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 6 de Septiembre de 2012

Re: promoción gratuita en nuestro blog a todos los autores de BUBOK

28 de Septiembre de 2012 a las 16:48

Me gusta lo que proponéis. Es mi primera novela y, estaré encantado de que creéis una reseña con sus datos. Son los siguientes:

Título: PORTADORES DE VIDA

Autor: Florentino Camacho.aerystino

Número de páginas: 592

Formato: 210/150

Temática: ficción-fantasía

SINOPSIS:

Dies mil niños, nacidos en el primer Paraíso de Luz, serán los elegidos para hacer que la vida humana, vuelva a poblarlo tras su destrucción.

Tendrán quince años para conseguirlo, antes de que las sombras conviertan el planeta, en un punto oscuro del Infinito Estelar.

Enlace: http://www.bubok.es/libros/217662/PORTADORES-DE-VIDA

Gracias y, enhorabuena por la idea.

anabelnlopez
Mensajes: 37
Fecha de ingreso: 30 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 22 de Diciembre de 2012 a las 14:30
A mí también me encanta vuestra propuesta. Subiré el link de vuestro blog a mi facebook para que todo el mundo lo pueda ver. Os dejo aquí los datos sobre mi libro:

Título: El guerrero fantasma
Autor: Ana B. López
Nº de páginas: 405
Tamaño: 150x210
Temática: novela romántica histórica
Sinopsis:
Helena Romero viaja a Escocia para llevar a cabo una investigación sobre la Guerra Jacobita. En el páramo de Culloden, punto central de su investigación, aparece misteriosamente la figura fantasmal de uno de los guerreros que allí luchó. A partir de ahí, se sucederán varios hechos extraños que harán que la protagonista viaje en el tiempo y conozca, cara a cara, al ejército jacobita... y al gran amor de su vida.
>http://www.bubok.es/libros/220639/El-guerrero-fantasma

Mil gracias!

juancarlos
Mensajes: 256
Fecha de ingreso: 11 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 5 de Enero de 2013 a las 12:39
Yo hago una propuesta similar en mi blog elcuentahistorias, donde además de publicar mis própias historias, aprovecho para promocionar a otros autores y libros, cuantos más sitios donde promocionarse mejor.


juank-elcuentahistorias.blogspot.com
lolajerjes
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 29 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 5 de Enero de 2013 a las 17:13
Me encanta esta iniciativa, puedo promocionar mi libro aquí? Prometo daros difusión en mi twitter y facebook, y en mi blog. Gracias y Felices Reyes!
davidpmunoz
Mensajes: 54
Fecha de ingreso: 29 de Noviembre de 2012
  • CITAR
  • 5 de Enero de 2013 a las 22:57
http://www.bubok.es/libros/220994/EL-MISTERIO-ERA-EL-OTRO

TITULO:EL
MISTERIO ERA EL OTRO
AUTOR: David P. Muñoz
128 PAGINAS
TAMAÑO 15/21
GENERO: CIENCIA FICCIÓN FANTASÍA
0
El protagonista de esta novela, acude, como muchas otras veces, a la conocida y sin embargo misteriosa Pedriza del Manzanares. El lugar esta tá lleno de gente, como suéle un sábado. Al subir a las Buitreras tiene unas sensaciones muy extrañas, cuyo motivo ignora. Al bajar de ellas no hay nadie en los bares, ni en los coches, ni en la carretera hacia Madrid, ni en Madrid. Después descubre que no hay nadie ene le mundo. Después del tremendo shock decide tomárselo por el mejor lado e irse a campo a vivir una vida autosuficiente y orgullosa. La larga experiencia le enseñará la importancia de la alteridad. Un día aparecen unos signos grabados en el granito del Yelmo. Comienza a investigar el tema... Novela filosófica sobre la alteridad.



raulndc
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 19 de Diciembre de 2012
  • CITAR
  • 9 de Enero de 2013 a las 5:39

Hola amigos escritores de Bubok. Por lo visto soy el más joven en experiencia. Pero nunca hay una edad determinada para iniciarse en el arte de escribir. Ante todo me alegra que haya una editorial virtual como ésta con el fin de dar a conocer al mundo nuevos escritores, y sobre todo, me alegra que haya un sitio donde difundir las obras. Veo que hay mucho potencial en estas página y ojalá sigan surgiendo más talentos. Apoyémonos todos juntos. Somos una misma familia.  

Bueno, esta es mi primera obra que no por ser la primera quiere decir que se la última. Tengo en mente muchas más, del género fantasía, pero todo a su debido tiempo. 
Esta es mi trabajo. Y espero pueda cautivar a muchos como a mi cautivó el escribirla. Muchos saludos. Y gracias. 

Título: El templo de la gloria - Lluvias de fuego
Autor: R.A.N.C
Género: Juvenil - Infantil
Páginas: 193
Sinopsis:
Los Dioses han creado las lluvias de fuego con el fin de exterminar a la gente malvada. Pues el ser humano, en su anhelo de ser feliz obteniendo poder y riquezas, está obrando mal.    
Es así como el rey Décaro, rey de Jáspira, buscará promover el bien y la unión  a las personas de su pueblo y de otros reinos lejanos para que de este modo los conflictos y guerras  acaben de una buena vez y deje de llover fuego.  Lamentablemente se verá impedido de continuar su misión por culpa del malvado y ambicioso rey Deloto, rey de Era, quien le declarará la guerra para apoderarse de Jáspira sin importarle que, por esta razón, la catástrofe continúe, ya que él y su gente estarán exentos del peligro al ser de mármol.   
El rey Décaro pondrá a cuidado de dos guardianes consejeros a su hijo Díntago. Odet, el mayor de los dos, entonces, le revelará al pequeño una antigua creencia, ahora olvidada, la cual habla de la existencia de algo invisible a los sentidos; contendor de felicidad. Lastimosamente con el pasar del tiempo esta se ha visto opacada por fuerzas oscuras que anidan en lo más recóndito de nuestro ser sin que nos podamos dar cuenta en absoluto, dándola como obsoleta.       
Cuenta una historia que existe un templo en la cima de una montaña perdido en el mar, capaz de revelar el mundo interior, aquel del cual somos ajenos, pero que, de algún modo, es el camino a la verdad y la felicidad…

 http://www.bubok.es/libros/221048/El-templo-de-la-gloria--Lluvias-de-fuego