Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
mpluzon
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 19 de Julio de 2012

Re: 13 historias de terror, miedo de verdad

31 de Octubre de 2012 a las 18:58
Bueno por fin ha llegado el día que estabais esperando como es hallowen, el dia universal del miedo e decidido sacar a la venta mi libro por la noche justo a las 11:30, y como premio voy a rebajar a lo primeros 25 que se descargen el libro a un euero de nada.Repito los primeros 25 un libro de miedo a un euro 
mpluzon
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 19 de Julio de 2012
  • CITAR
  • 31 de Octubre de 2012 a las 20:49
Perdónenme queridos lectores pero no puedo sacar mi libro a la venta hasta dentro de un tiempo pues he tenido un problema técnico y no lo podre sacar hasta dentro de un tiempo, de verdad lo siento mucho y espero que me puedan perdonar.
mpluzon
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 19 de Julio de 2012
  • CITAR
  • 31 de Octubre de 2012 a las 20:51
Hasta que publique el nuevo libro podeis mirar el e-book de mi otro libro que es muy barato