|
Aprendices
No supieron como matarlas de una manera digna y quizá por inexperiencia prolongaron la tortura hasta bien entrada la noche. Las embriagaron y drogaron, las sometieron a las más despiadadas formas de crueldad conocidas y cuando el cansancio y el aburrimiento hizo mella en sus fuerzas las abandonaron a su suerte sin atisbo de arrepentimiento. A la mañana siguiente, el bedel del colegio realizó el macabro descubrimiento hallando en la puerta del laboratorio las vísceras que precedieron a los cadáveres. El día de su expulsión, los muchachos pasaron la tarde lamentando lo ocurrido. Si hubieran utilizado las ranas de otros estudiantes para sus espeluznantes experimentos... |
|
Y así, a lo tonto, ya tenemos cinco micros. Perdón a todos por la tardanza en colgarlos pero es que se me acumula la faena y me falta el tiempo. De aquí al jueves, veinte más que tengo claves para todos. Por cierto, esta vez: personajes del maestro Gabriel García Márquez, del fantástico libro "Doce cuentos peregrinos". Totalmente recomendable. |
|
Siete micros ya. Que no decaiga. Dos cosas muy importantes: - Esto acaba el jueves a las 22:00. - Acordaos que, a partir de que cierre yo, las votaciones se las mandaréis a Lasacra que me ha hecho el favor de encargarse de los recuentos. Mañana más. Espero. |
|
Se acabó lo que se daba. Muchas gracias a todos por participar; trece micros, buen número. Y son éstos: El proscrito Rebeldes Causa y progreso Hormigas El ritual ¡Cuidado! Destierro Escondidas Pequeñas y saltarinas Revolucionarias Cuentos y más cuentos… Resistencia Danza de sueño Y, éste, el listado de claves por orden alfabético: Billy Sánchez de Ávila Frau Frida Homero Rey La Bella Durmiente La señora Forbes Lázara Davis Margarito Duarte María de la Luz Cervantes María Dos Prazeres Nena Daconte Prudencia Linero Rafael Rivero Silva Saturno el Mago |
|
Buenas a todos. Primer recuento provisonal, no pongo datos numéricos, sólo el orden de mayor puntuación a menor. Falta mucha gente por votar, así que no hay nada definitivo. La bella durmiente. Prudencia Linero. Billy Sánchez de Ávila. María de la Luz Cervantes. María Dos Prazeres. Margarito Duarte. Homero Rey. Nena Daconte. Frau Frida. Rafael Rivero Silva. Lázara Davis. Saturno el Mago. La señora Forbes. Posiblemente hasta mañana no haya otro recuento. Saludos. |