|
Penúltimo recuento. Sólo nos queda un participante por votar (más todos los no participantes que quieran aportar su opinión). No pongo números, pero os diré que cualquiera de los cuatro primeros, aun con el único voto obligado que nos queda, matemáticamente pueden ser el micro ganador, si vota alguien más, incluso el que ahora va sexto podría ser el ganandor. Y si votan trescientos más... puede ganar cualquiera. No os mordáis las uñas, que luego salen heridas y además queda muy feo. La Bella Durmiente La señora Forbes Nena Daconte María Dos Prazeres Billy Sánchez de Ávila María de la Luz Cervantes Prudencia Linero Margarito Duarte Lázara Davis Saturno el Mago Homero Rey Frau Frida Rafael Rivero Silva |
|
Luego vendrán los números, luego... Quedan tres cuartos de hora para que ejerza su derecho al voto todo aquel que quiera hacerlo. Los votos "obligados" ya están todos, pero está en la mano de algún espontáneo cambiar el nombre del ganador/a. A las 22,00 h. cerramos las urnas. |
|
Esas uñas, esas uñas... Bueno, pues se cierra el colegio electoral y damos comienzo al recuento final. Os adelanto que ha sido un triunfo de género, y no me refiero a un triunfo del género miccrorelato, que también, sino a que las cuatro primeras posiciones están ocupadas por mujeres (¡bien por nosostras!). Y ya os dejo los resultado finales, que a Jennykamui ya se le están empezando a ver los muñones y no va a poder escribir en la próxima edición por el dolor. Aunque claro, que a lo mejor no le va a hacer falta escribir porque ha ganado en ésta. Veamos: La Bella Durmiente/Jennykamui/Rebeldes:5+5+3+1+5+4+3= 26 María Dos Prazeres/Zara_X/¡Cuidado!: 1+4+3+4+2+4+2+5= 25 Nena Daconte/Lasacra/Destierro:2+3+5+2+4+3+1+3= 23 La señora Forbes/Luisa Hurtado/Revolucionarias:5+5+2+5+4+1= 22 María de la Luz Cervantes/Randwot/Causa y progreso:3+1+5+1+2+5+1+2= 20 Billy Sánchez de Ávila/Carlos Maza/Hormigas: 5+2+2+3+1+5= 18 Prudencia Linero/Raitann/Pequeñas y saltarinas: 3+4+4+1+1+4= 17 Margarito Duarte/Miguelmig/Escondidas: 4+2+4= 10 Lázara Davis/María Clara/Cuantos y más cuentos: 1+3+3+2= 9 Saturno el Mago/Daniel Turambar/Resitencia: 1+3+4= 8 Homero Rey/Christian Bassas/El proscrito: 5+1= 6 Frau Frida/Pelotadeplaya/El ritual: 4+2= 6 Rafael Rivero Silva/Ojodegato/Danza del sueño: 2+3= 5 ¡Felicidades Bella Durmiente! |
|
Y así fueron los votos que consiguieron deshacer el hechizo de la Bella Jenny: Lasacra. Hormigas: 5 puntos Escondidas: 4 puntos Pequeñas y saltarinas: 3 puntos Danza de sueño: 2 puntos ¡Cuidado!: 1 punto Christian Bassas. Rebeldes: 5 puntos. ¡Cuidado!: 4 puntos. Causa y progreso: 3 puntos. Destierro: 2 puntos. Cuentos y más cuentos: 1 punto. Miguelmig. 5--> REBELDES 4--> PEQUEÑAS Y SALTARINAS 3--> DESTIERRO 2--> HORMIGAS 1--> CAUSA Y PROGRESO Pelotadeplaya. 5 puntos para El Proscrito 4 puntos para ¡Cuidado! 3 puntos para Rebeldes 2 puntos para Hormigas 1 punto para Resistencia MariaClara. Causa y progreso: 1 punto. El ritual: 2 puntos. ¡ Cuidado!: 3 puntos. Escondidas: 4 puntos. Pequeñas y saltarinas: 5 puntos. Luisa Hurtado. Destierro-5 puntos ¡Cuidado!- 4 puntos Cuentos y más cuentos... -3 puntos El ritual -2 puntos Causa y progreso -1 puntos Daniel Turambar. 5ptos –> Revolucionarias 4ptos –> Escondidas 3ptos –> Hormigas 2ptos –> Destierro 1ptos –> Rebeldes Randwot 5 punto(s) para: Rebeldes 4 punto(s) para: Destierro 3 punto(s) para: Cuentos y más cuentos 2 punto(s) para: ¡Cuidado! 1 punto(s) para: Hormigas Jennykamui 5 pts: Revolucionarias. 4 pts: ¡Cuidado! 3 pts: Destierro. 2 pts: Causa y progreso. 1 pto: El proscrito Raitann Causa y progreso...........5 Rebeldes........................4 Resistencia.....................3 Revolucionarias..............2 Destierro........................1 Zara_X 5 votos Revolucionarios 4 votos Resistencia 3 votos Danza de sueño 2 votos Cuentos y más cuentos 1 votos Pequeñas y saltarinas Ojodegato. Hormigas. 5 puntos. Revolucionarias. 4 puntos. Rebeldes. 3 puntos. ¡Cuidado! 2 puntos. Causa y progreso. 1 punto. Carlos Maza. Cuidado! ........................ 5 puntos Pequeñas y saltarinas ....... 4 puntos Destierro ......................... 3 puntos Causa y progreso ............ 2 puntos Revolucionarias ............... 1 punto |
|
¡¡Muchas felicidades!! Jenny y gracias a todos los que habeis participado y a los que me habeis votado. Esto es dificil de entender, o estoy de las últimas o subo a las alturas. Y no tengo ni idea del por qué. Alguien me ha dicho que debiera haber puesto que mis protagonistas se iban al final sobre escobas. Yo lo pensé también, pero me dije que de dónde sacarían las escobas en medio del bosque. Unos palos me pareció más probable. Y también que si temían contaminarse con la sangre de las brujas, cómo se animaban a violarlas. Si las acuchillaban o cosas así se llenarían de la sangre que salpica y todo eso. Al violarlas no hay sangre, al menos a las buenas. Bueno esto es todo sobre mi micro. Trataré de comentar los vuestros. |
|
Hola microrrelatistas, ya estoy aquí. Lo primero: muchas gracias a Sacra por la sustitución en las votaciones. Lo segundo: no descorchéis el cava que, con los votos publicados, a mí me sale otro resultado y hay cambios importantes en la cabeza. |
|
Con los votos que ha publicad Sacra, a mí me sale esto: 29 puntos (1) - Cuidado! - Zara_x (María Dos Prazeres) 26 puntos (3) - Rebeldes - Jennykamui (La Bella Durmiente) 23 puntos (1) - Destierro - Lasacra (Nena Daconte) 22 puntos (3) - Revolucionarias - LuisaHurtado (La señora Forbes) 18 puntos (2) - Hormigas - Carlosmaza (Billy Sánchez de Ávila) 17 puntos (1) - Pequeñas y saltarinas - Raitann (Prudencia Linero) 16 puntos (1) - Causa y progreso - Randwot (María de la Luz Cervantes) 12 puntos (0) - Escondidas - Miguelmig (Margarito Duarte) 9 puntos (0) - Cuentos y más cuentos… - MariaClara (Lázara Davis) 8 puntos (0) - Resistencia - DanielTurambar (Saturno el Mago) 6 puntos (1) - El proscrito - ChristianBassas (Homero Rey) 5 puntos (0) - Danza de sueño - Ojodegato (Rafael Rivero Silva) 4 puntos (0) - El ritual - Pelotadeplaya (Frau Frida) Siento chafarte la guitarra Mónica, de verdad, pero... |
|
Enhorabuena, Jenny; (que conste que en lo de acortar tu pseudónimo, no hago más que seguir la moda de los comentarios precedentes). Pero dime, ¿tu micro se refiere a una partida de ajedrez? Así lo he entendido yo, y no te di los cinco puntos porque no estaba seguro de haberlo entendido bien. Mi enhorabuena también a Zara, a Lasacra y a Luisa. Ah, y también al quinto clasificado, cuyo nik no recuerdo bien, pero me gustó su punto de vista sobre el origen de le Edad de Piedra. |