Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
melpi65

Consulta sobre publicación ebook y libro

23 de Octubre de 2012 a las 13:57
Hola buenas tardes, tengo una consulta, soy novato en esto y quiero publicar mi primer libro, es un libro de poemas, el tema está en que solamente puedo subir un PDF, y ese PDF lo preparé para que queden caras en blanco entre cada título del cada poema y cada poema en sí, como se haría en ese caso para que el PDF que me quede para vender, comercializar o dar en ebook no tenga esas caras o carillas en blanco que fueron dejados para la correcta impresión???
ayuda
  • 30 de Octubre de 2012 a las 9:08
Para que un texto sea diferente en impresión y en su venta en ebook, habrás de subir dos veces el archivo. Publicarlo dos veces. En la versión con las páginas en blanco marca solo la opción de Ofrecer en papel y en la versión como ebook, sin páginas en blanco, marca tan solo la opción de ofrecer como ebook. De este modo, quien compre el libro en papel lo recibirá correctamente, y quien lo compre digital no tendrá las páginas en blanco en medio de los poemas.

Chat de soporte de Bubok ×