Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5 6
zarax

L edición del concurso de microrrelatos - COMENTARIOS «Estacazos»

29 de Octubre de 2012 a las 9:25

Podemos felicitarnos por haber llegado hasta la L edición del concurso de microrrelatos. Ahora iremos sin prisa, pero sin pausa a por la C.

Así que ánimo amigos y a dar estacazos a diestro y siniestro, con la madera de los buenos escritores y pensadores. Y que esto siga adelante. Suerte a todos.
randwot
  • 4 de Noviembre de 2012 a las 20:13
Lo de Lemmy lo has dicho porque no le has visto las 2 cacho verrugas una montada encima de la otra.
jennykamui
  • 4 de Noviembre de 2012 a las 20:21

Jooooo, a Leo no hace falta lavarle nada (jiji). A Lemmy prefiero no mirarlo más, y al madurito de Zara se lo dejo a ella, que no me gustan esas orejotas jeje.

Toma Randwot. Pa' tí.

randwot
  • 4 de Noviembre de 2012 a las 20:33
Oleeeeeeeeee, gracias jenny, que buena foto.
jennykamui
  • 4 de Noviembre de 2012 a las 20:37
¡Y qué grande es este hombre! ¡Es madurito Zara! Ah no, espera, que también tiene tatoos... ;( perdón
zarax
  • 7 de Noviembre de 2012 a las 17:14
¡Ah! que yo no tengo nada contra los tatoos, si les gusta hacen bien en hacérselos. Es como si nos da por teñirnos el pelo de morenas y a ellos les gustan las rubias. No hay nada escrito sobre gustos.

Yo venía por aquí para recordaros que mañana se acaba el tiempo, que a las 22'00 horas se cierra el plazo. Que si tenéis un micro a medio parir que no esperéis a que os hagan una cesarea. Y que espero aún algunos micros más.

Y me extraña que ninguno de los participantes, que han visto su clave, no haya descubierto aún a qué se refieren.

Vengaaa que ya queda poco.
jennykamui
  • 7 de Noviembre de 2012 a las 17:52
Bueno, comoo dijiste lo de limpiarle los brazos a Leo, imaginé que no te gustaban los tatuajes. La verdad es que tiene el brazo que no se ve ni lo que tiene tatuado. Pero te juro que cuando le miro,, lo que menos veo son sus tatuajes XD.
jennykamui
  • 7 de Noviembre de 2012 a las 17:56

Igual le ves más guapo aquí:

Sí, es el Jesucristo Superstar mejor después de Camilo Sesto.
zarax
  • 8 de Noviembre de 2012 a las 15:45
Ya falta poco microrrelateros. Tenemos doce micros y espero que aún llegue algún rezagado. Todos me parecen estupendos así que a ver qué decidis vosotros a la hora de votar.

¿Nadie se ha interesado por saber a qué se refieren las claves esta vez? Como ya queda poco os lo voy a decir, aunque me doy cuenta de que no teneis curiosidad por saberlo.

Son los números 1-2-3-4 etc. en checo. A varios les faltan algunos acentos que no existen en mi Pc.

Bueno, a las 22'00 cerraremos la puerta, aunque no tiraremos la llave. Suerte a todos.
carlosmaza
  • 8 de Noviembre de 2012 a las 16:11
¿Y por qué te ha dado por el checo? Menuda ocurrencia, en la vida me lo hubiera imaginado. 
zarax
  • 8 de Noviembre de 2012 a las 22:34
Se cierra por fin el tiempo de publicar y ahora pasamos al de votar.

Estos son los doce micros. No ha estado mal, podreis votar 5-4-3-2-1

Por orden de llegada:

Maldición

El convite                

Falsos gigantes      

Ghetto 

Homenaje

El Salto                     

El arte de los mitos 

Guerra insaciable  

Los espantapájaros  

La granja            

Aberración

Muerte incompleta 

Y las claves son estas otras, en el más completo desorden:

pét -

sest -

sedm -

osm -

devét -

jedenáct -

dvanáct-

jeden -

dva - 

tri - 

ctyri- 

deset -

christianbassas
  • 8 de Noviembre de 2012 a las 22:36

¿Lo del termómetro junto al reloj era para hacer referencia, un poquitín, a que subía la tensión según pasaba el tiempo?

Es que me pareció una buena jugada el doble sentido de la imagen xD
zarax
  • 9 de Noviembre de 2012 a las 22:25
Ha llegado el momento de saber cómo van las cosas por aquí. He recibido bastantes votos. Perdonarme pero no he estado esta tarde por aquí demasiado. Todavía faltan varios participantes por votar y espero que alguno que no haya concursado también votará.

Así vamos de momento, algunos empates y todo el mundo con sus votos, pocos o muchos. Aún queda mucha tela por cortar.

dvanáct    -13
Tri            -13
Deset        -12
Ctyri        -11
Osm         -10
Pét             -10
Jeden         -9  
Sedm         - 8
jedenáct      -8
sest              -7
devét           -3
dva              -1

Pues alé... en cuanto sea posible, más.
carlosmaza
  • 10 de Noviembre de 2012 a las 6:21
¿Quién se supone que está delante? ¿dva o dvanact?
danielturambar
  • 10 de Noviembre de 2012 a las 15:28
¿-13? 
zarax
  • 10 de Noviembre de 2012 a las 18:32
¿Qué os pasa chicos?

Ese - no es más que un punteo para no despistarme. Está en todas las cifras. ¿Es eso lo que os inquieta? Pues ahora os lo he aclarado y si es otra cosa, por favor me lo decís.
carlosmaza
  • 10 de Noviembre de 2012 a las 18:36
Temblando nos has dejado a todos con tantos puntos negativos. Eso ha sido una maldad, jaja.
zarax
  • 10 de Noviembre de 2012 a las 18:38
cita de carlos_maza Temblando nos has dejado a todos con tantos puntos negativos. Eso ha sido una maldad, jaja.
Jajajaja ¿Se ha notado?
zarax
  • 11 de Noviembre de 2012 a las 17:46
Bueno, como no puedo daros mejores resultados, por un problema que no puedo resolver, os dejaré alguna pista para que meditéis un ratito. Espero que el problema se solucione a tiempo, si no esperaré un poco hasta que suceda.

Así que os digo que los votos para los cuatro primeros andan entre 20 sin llegar a 30 ..
Y para los cuatro que cierran la fila van entre 15 y 0

Ya, ya lo sé, esto os deja como estabais pero es lo que hay. Ya falta poco así que tened un poco de paciencia.
carlosmaza
  • 11 de Noviembre de 2012 a las 18:24

Teniendo en cuenta que debe haber como mínimo 11 votantes de cada micro (excluyendo el propio), la puntuación máxima podría ser de 55 puntos. Tener menos de 30 a estas alturas significa que hay una gran igualdad en cabeza. 

Para mí que el problema de Rosa es que se ha olvidado de contar, como lo hace en checo se ha armado un lío.
pelotadeplaya
  • 11 de Noviembre de 2012 a las 18:27
Igual ha sido eso o igual es que alguien ha votado a relatos que no existían... lo siento, Rosa (y disculpas para todos) ya está solucionado
1 2 3 4 5 6

Chat de soporte de Bubok ×