Podemos felicitarnos por haber llegado hasta la L edición del concurso de microrrelatos. Ahora iremos sin prisa, pero sin pausa a por la C.
|
Bueno ya vendréis que María (PP) está impaciente. Así que paso a publicar el resultado de las votaciones para esta L Edición del concurso de Microrrelatos. Y es así: El feliz ganador ha sido Carlos Maza, seguido por Miguelming y Pelota de playa. ¡Muchas felicidades Carlos! muy buen micro, lo mismo a los demás y a todos los participantes. Habéis sido buenos y me habéis dado el trabajo justo. Hasta aquí llegué y le paso los trastos a Carlos. Si véis que algo no está bien, solo tenéis que decírmelo y se rectificará. Aquí las cifras y las letras: El Salto Osm CarlosMaza 4+2+4+4+2+5+4+5= 30 La granja dvanáct Miguelming 4+3+5+1+4+1+5+5+1= 29 Homenaje Tri Pelotadeplaya 1+4+5+3+2+3+4+4= 26 Guerra insaciable sest Randwot 1+4+2+5+3+3+2= 20 Falsos gigantes Deset Lasacra 2+5+5+2+5= 19 El convite Sedm Raitann 5+3+3+4+2= 17 Ghetto Ctyri LuisaHurtado 3+4+1+3+1+4= 16 Maldición Jeden JennyKamui 1+5+3+2+3+1= 15 Aberración jedenáct Danielturambar 4+2+2+1+2+3= 14 Muerte incompleta Pét Ojo de gato 2+5+1+2+1+1= 12 Los espantapájaros devét El Cubo 3+5= 8 El arte de los mitos dva ChristianBassas 1+3 = 4 |
|
Ya habreis visto que hay juy poca diferencia en los votos de uno a otro. Así que parece que ha sido dificilillo votar. Así lo habéis hecho: VOTOS Carlos Maza El convite ........................ 5 puntos - K Aberración ..................... 4 puntos- Ñ Gueto .............................. 3 puntos- Z Muerte incompleta ........... 2 puntos- X Homenaje ....................... 1 punto- W Ernie 5 puntos - Muerte incompleta- X 4 puntos - La granja- S 3 puntos - Los espantapájaros- G 2 puntos - Aberración- Ñ 1 punto - Maldición- O Luisahurtado 5 puntos- MALDICIÓN- O 4 puntos.- Homenaje- W 3 puntos- El convite- K 2 puntos- Aberración- Ñ 1 punto-Muerte incompleta- X Mariaclara 5 puntos a Homenaje.- W 4 puntos a Ghetto.- Z 3 puntos a Maldición.- O 2 puntos a Falsos gigantes.--B 1 punto a El arte de los mitos.- T DanielTurambar Falsos gigantes 5 puntos-B El salto 4 puntos - Y La granja 3 puntos- S Muerte incompleta 2 puntos- X Guerra insaciable 1 punto-Ç Lasacra La granja: 5 puntos- S Guerra insaciable: 4 puntos- Ç Homenaje: 3 puntos- W El salto: 2 puntos- Y Ghetto: 1 punto- Z ElCubo Falsos gigantes: 5 ptos.-B El salto: 4 ptos.- Y Ghetto: 3 ptos.- Z Guerra insaciable: 2 ptos.-Ç La granja: 1 pto.- S Christian Bassas 5 puntos Guerra insaciable Ç 4 puntos La granja, S 3 puntos El convite K 2 puntos Homenaje W 1 punto Aberración Ñ Pelotadeplaya El Grito: 5 puntos- El Convite: 4 puntos- K Guerra Insaciable: 3 puntos- Ç Maldición: 2 puntos- O La Granja: 1 punto- S jennykamui : La granja – 5 puntos S El Salto – 4 puntos Y Homenaje – 3 puntos W El convite – 2 puntos K Muerte incompleta – 1 pto X Raitann 5 puntos a.....La granja S 4 " a.............. Homenaje W 3 " a ...........Guerra insaciable Ç 2 " a..............Falsos gigantes B 1 " a........... Guetto Z Miguelming 5, Falsos gigantes B 4, Ghetto Z 3, El arte de... T 2, El salto Y 1, Muerte incompleta X Randwot 5 punto(s) para: El salto Y 4 punto(s) para: Homenaje W 3 punto(s) para: Maldición O 2 punto(s) para: Aberración Ñ 1 punto(s) para: La granja S ojodegato Los espantapájaros. 5 puntos. G El salto. 4 puntos. Y Aberración. 3 puntos. Ñ Guerra insaciable. 2 puntos. Ç Maldición. 1 punto O Ya véis que hemos tenido dos generosos colaboradores que ha votado sin participar. Muchas gracias a los dos. |
|
¿Los 5 puntos de Pelotadeplaya son para "El salto" o "El grito"? No he visto ningún micro con el título de "El grito". Bueno, si él reconoce que le ha dado 5 puntos a mi micro será así, pero espero que no tengamos luego rectificaciones, como la última vez. A mí me basta que "El salto" haya gustado. Es un micro dedicado al recuerdo de Romy Schneider, cuyo hijo murió ensartado en una verja cuando trataba de escalarla tras venir una noche de juerga. En cualquier caso agradezco mucho los votos y animo a todos a participar en el siguiente concurso. Mañana por la tarde abriré los hilos correspondientes. Dejemos un día de reflexión por si los votos cambian de alguna manera.
|
|
Enhorabuena a Carlos, Miguel y Pelotadeplaya. Me gustaron los tres relatos, aunque he de decir que Homenaje se hubiera llevado 5 puntos si no hubiera acabado con una frase tan insulsa, me fastidió mucho que acabara así, gran relato. Y todavía no me puedo creer que haya puntuado en micros, gracias a los que votasteis mi relato en especial a Christian con sus 5 puntos y a lasacra y raitann que no se si es casualidad o no, pero siempre les gustan mis micros. Comentarios mañana o puede que incluso en un rato, depende de si me adormece el colacao. |
|
Pues a mí me gustó mucho La granja por como está escrita y porque me recordó aquella película... El imperio de los sentidos, creo que se llamaba. (Ya, ya sé que la única semejanza con la peli era el "trofeo" en manos de la joven). ¿Que me pasó con El salto? Me gustaba, pero encontré algo confuso el diálogo, ¿por qué pregunta si no ha vuelto nunca? ¿Acaso salió corriendo después de ensartarse en las estacas? En fin, Carlos, no me hagas mucho caso. Y muchas gracias por tus 5 puntos. Homenaje, otro micro que dice mucho con pocas palabras; una reflexión sobre lo voluble de la naturaleza humana. Se ganó con creces estar entre los tres primeros. Mañana más. |