Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
poetayanes

SUEÑOS DE POETA

8 de Noviembre de 2012 a las 17:35
Estimados lectores, es un placer enorme saludarles a través de este medio, les informo que desde ayer ya está a la venta mi más reciente libro titulado, SUEÑOS DE POETA, en él narro gran parte de mis deseos, los cuales en su mayoría son posibles sólo a través de las letras, es un libro de poesía, enfocado exclusivamente al amor y el desamor. Los invito a viajar a través de la mejor máquina del tiempo, los recuerdos. Lo pueden aquirir en el siguiente enlace: >http://www.bubok.es/libros/219471/SUENOS-DE-POETA

Mil gracias por apoyar mis letras, abrazos desde Guatemala.

poetayanes
  • 9 de Noviembre de 2012 a las 17:03
Podrán encontrar poemas tales como este:

LIBERTAD
¿Dime dónde estás?
¿Te quedaste en la imaginación?
¿Eres tan sólo una ilusión?
O quizás un disfraz

Mucho se habla de ti,
Los filósofos te cuestionan,
Los juristas te traicionan
Y yo quiero creer en ti.