Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
barataria
barataria

empezar a escribir...

10 de Diciembre de 2012 a las 19:42

Hola, tengo a partes iguales, vergüenza, ignorancia e inseguridad. Quiero empezar a escribir un libro, pero sé que va a ser una castaña y más si tenemos en cuenta que no tengo ni puñetera idea ni tan siquiera de ortografía (me he dado cuenta cuando para escribir una página he tenido que consultar 3 veces en la rae). Sé que también fallo en leísmo, laísmo pero no he conseguido aprender nunca que es, ni de cual padezco… jejeje. No quiero dar el tostón, pero es que no me gustaría hacer el ridículo, y tampoco me atrevo a enseñar nada que haya escrito yo a alguien que me conozca… si alguien que sea profe de lengua o escritor pudiera echar un vistazo a las 2 primeras páginas y hacerme un pequeño comentario de qué es lo que hago mal (le, la… no terminé ni bachillerato… y encima era de ciencias puras…). Quiero escribir en tercera persona y no se si lo estoy haciendo bien…. hoy en día cualquiera se lanza a la aventura de escribir, incluso los que sin conocimientos y sin saber hacer la O con un canuto, nos dedicamos a buscar uno… jejeje. si alguien tiene ganas de corregir y tiene un rato libre... porfa dejadme un contacto. gracias

barataria
barataria
  • 10 de Diciembre de 2012 a las 20:11
por favor, animaos, que además de inseguridad tengo ansia, jejeje
jescudero
  • 10 de Diciembre de 2012 a las 20:38

Escribir es algo lento. No hay ningún problema en consultar la RAE 3 veces o todas las que necesites hasta conseguir algo que te convenza. Y al final siempre quedará algún fallo que se te habrá pasado y tendrás que corregirlo una vez terminado. Es lo normal y cuanto más escribas, menos errores tendrás.

elreyvuelve
  • 10 de Diciembre de 2012 a las 21:03

Buenas tardes , no puedo subir el libro , porque me sale un mensaje

debes completar el envio

algo asi
muchas gracias
ayuda
  • 11 de Diciembre de 2012 a las 9:51
Lo que te indica el "Debes completar el paso envío" es que el archivo en pdf que has subido no ha quedado guardado correctamente. Es posible que pesara mucho (por lo que tendrías que subirlo a través del ftp como indicamos aquí. También puede deberse  a que has pulsado Continuar antes de que la barra de subida desapareciera, lo que puede haber dejado el archivo sin finalizar la subida. Cuando subas un archivo asegúrate que la barra de subida ha desaparecido antes de pulsar Continuar. Puede ocurrir que el pdf esté mal generado y de error no permitiendo finalizar la subida, vuelve a imprimirlo nuevamente e inténtalo otra vez.

Chat de soporte de Bubok ×