Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
mcanay
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 5 de Enero de 2009

Impresión defectuosa

15 de Enero de 2013 a las 21:25
Hola:
He subido la tripa, la he comprobado después de subirla y está lista para imprimir. He comprado una unidad en papel para comprobar que todo va bien antes de ponerlo a la venta, y resulta que, de 200 páginas, la 56 y la 156 salen en blanco, cuando en la tripa están perfectas.

¿Esto va a pasar siempre con estas dos páginas?

¿O con otras dos o tres, cada vez diferente?

¿Cómo voy a poner a la venta el libro si pasa esto?

¿Qué ha pasado? Si en la tripa están las páginas correctamente, ¿por qué no
se han impreso?

Ahora ya he pagado un ejemplar impreso, que está defectuoso ¿quién responde
por esa compra?

¿Me como el libro con patatas?

¿Pierdo el dinero que he pagado?

Por favor, denme alguna respuesta. Tengo mucha ilusión puesta en este
libro. Es el único que tengo en mi cuenta, se titula 'La huerta de la
alegría'

Un saludo
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 16 de Enero de 2013 a las 13:32
Envía un email con un par de fotografías en las que se vea el fallo con el que te ha llegado el ejemplar y se enviará una reclamación para verificar lo que ha podido suceder. De este modo podrá solventarse la incidencia. Adjunta si es posible el número del pedido de ese ejemplar.