Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
martaherrandeviu

ISBN

11 de Febrero de 2013 a las 22:15
Quería saber si queriendo publicar en impreso y ebook, contratando el pack integral, el ISBN que te dan, ¿sirve para los dos formatos? Me refiero al mismo pack y el mismo ISBN,  ¿Se trata de un código para la obra en sí, no? No solo para el formato
ayuda
  • 12 de Febrero de 2013 a las 9:21
Cuando se contrata un ISBN en Bubok has de tener el libro ya puesto en el formato que quieras venderlo, con precio, aunque esté en borrador. Se comprueban los formatos y dependiendo de cuales estén a la venta se otorgan los ISBN. Cada ISBN es para un formato diferente. Identifica un libro concreto, incluido si es papel o digital, cada uno ha de identificarse independientemente.
martaherrandeviu
  • 13 de Febrero de 2013 a las 16:28
entonces tendría que contratar dos ISBN si quiero publicar en ebook e impreso? Uno en cada subida de la obra?
ayuda
  • 19 de Febrero de 2013 a las 14:57
Si tienes el libro publicado en ambos formatos cuando contratas el ISBN se te dará un ISBN para cada formato.
martaherrandeviu
  • 24 de Febrero de 2013 a las 13:43

perdón por tantas preguntas. Tengo la intención de contratar el pack gestión integral. Lo haré cuando suba la versión impresa. ¿Eso quiere decir que cuando suba la versión ebook no tendré que contratar aparte otro IBNS? ¿Me servirá el servicio anterior?

Y otra cosa, ¿en qué momento se pasa el documento a PDF? Una vez adjudicado el código?

GRACIAS! 

Chat de soporte de Bubok ×