Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
joseangelcasablanca

ISBN ES IMPORTANTE

14 de Febrero de 2013 a las 15:08
Hola buenas tardes tengo este libro, http://www.bubok.es/libros/222099/Medidas-Cautelares y tengo una libreria que esta dispuesta a publicarmelo, me pide isbn, querria saber cuanto tarda en que me lo den y si me lo incluiis vosotros en el mismo libro, asi mismo me pide los creditos ¿que es eso? me gustaria me respondieran gracias lo mas rapido posible ya que estan muy interesados. me han echo un pedido de 15 unidades para empezar pero sin el isbn no pueden darlo de alta, ¿podeis decirme como lo incluyo en mi libro?o si lo haceis vosotros y lo del tema de los creditos,
gabrielfrau
  • 15 de Febrero de 2013 a las 9:17

Buenos días, José Ángel. Imagino que la gente de Bubok te contestará en breve, pero yo lo hago para decirte una cosa: registrar la obra, obtener el ISBN, incluirlo en el libro y cualquier etcétera que tú quieras, puedes hacerlo tú directamente, con coste cero, o te lo puede hacer Bubok. Cuantas más cosas quieras hacer, más te van a cobrar. Como todo en la vida. Por supuesto que con ellos el tema será más rápido, entre otras cosas porque están acostumbrados a hacerlo.

Los créditos son la relación de personas que han intervenido en la edición: autor, editor, diseño de portada, etc.

Dicho lo cual quería hacerte una pregunta que me ha sorprendido: ¿te va a publicar tu libro una librería? ¿Acaso querías decir que te va a vender tu libro una librería? Es que como sea tal y como dices, hoy mismo me tiro a la calle a hablar con los libreros. No me parecería mala opción, francamente.

joseangelcasablanca
  • 15 de Febrero de 2013 a las 11:12
perdona por la equivocacion, me lo van a vender los conozco hace años y al comentarselo me quieren hacer un pedido de 15 unidades. pero me piden el isbn ¿eso tarda mucho en que me lo den? o como puedo hacerlo yo donde tengo que ir aqui en madrid, jejejeje disculpa.
joseangelcasablanca
  • 15 de Febrero de 2013 a las 11:13
perdona por la equivocacion, me lo van a vender los conozco hace años y al comentarselo me quieren hacer un pedido de 15 unidades. pero me piden el isbn ¿eso tarda mucho en que me lo den? o como puedo hacerlo yo donde tengo que ir aqui en madrid, jejejeje disculpa.
ayuda
  • 19 de Febrero de 2013 a las 15:00
Como respondimos en el post anterior, el ISBN tarda uno o dos días en serte enviado con las instrucciones para que lo incluyas, y como bien ha dicho gabrielfrau, los créditos son los detalles de la edición y sus responsables, ISBN, diseño de portada, editor, año de publicación...

Chat de soporte de Bubok ×