Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
iechaide

Portada al libro

19 de Febrero de 2013 a las 9:43
Buenos días:
Tengo una portada bajada de Internet para mi libro pero no se cómo podría ponérsela. ¿Me podriais ayudar?
Gracias
ayuda
  • 19 de Febrero de 2013 a las 14:56

Ten cuidado con las portadas e imágenes bajadas de internet, pues pueden contar con derechos de autor. 

Para subir tu portada a Bubok has de publicar el libro. Una vez en el proceso de publicación pulsa en el paso Portada y te dará las medidas exactas que ha de tener el archivo para ser subido correctamente. Recuerda que dentro de esas medidas hay incluidos dos cm de corte en imprenta, por lo que todo el texto ha de ir centrado dentro de ese margen de corte. Las medidas las da el sistema una vez tiene el archivo de texto subido.
iechaide
  • 20 de Febrero de 2013 a las 9:48

El caso es que yo ya he publicado el libro pero me gustaría cambiar la portada por la que me he bajado de Internet. ¿Podria cambiarla?

Gracias

ayuda
  • 20 de Febrero de 2013 a las 13:36
Puedes cambiarla, entra en tu cuenta, pulsa sobre el título del libro y luego en la pestaña Modificar. Entrarás en el proceso de publicación. Ve al paso Portada y ahí podrás cambiarla. Recuerda pulsar Guardar y Continuar y Confirmar en el paso Precio. Luego ve al título del libro nuevamente, y en la ventana que se abre pulsa VER PORTADA para asegurarte que la has cambiado correctamente.
emesava
  • 28 de Marzo de 2013 a las 4:10
Tengo la portada en imágenes Paint guardada como JPG y le dí el tamaño de la plantilla a la sola portada pero no me la recibe, alguien podría ayudarme, gracias Emesava
ayuda
  • 5 de Abril de 2013 a las 9:47
La portada ha de tener las mismas medidas en píxeles. No solo en cm. Si no tiene la medida exacta no permite la subida, aunque la diferencia sea de un píxel.

Chat de soporte de Bubok ×