|
cita de bizarro
Bueno, ahora que ya se han repartido las mieles, debo decir que votarse a sí mismo tenía el objetivo de que los demás no supieran cuál era tu relato. Hay al menos dos, Ernie y Estrellafugaz, que han revelado descaradamente cuáles eran sus propios relatos, dándose a sí mismos cero puntos, y pasándose las bases del concurso por el forro de los huevos. ¿Que eso no ha influido? Lo acepto. Pero si aceptamos que no ha influido, aceptamos que era una gilipollez darse votos a sí mismo para luego descontarlos. Como siempre, nos cuesta trabajito aceptar unas normas porque somos muy nuestros.
Ah, sí, lo de ponerme un cero. Pues, debo decir que más que arrogancia fue torpeza. Yo me iba a dar un tres pero me lié y de mi un cero (cosas del Excel, lo juro) y luego ya no quise editar (más que nada porque lo vi al día siguiente). Así que pido disculpas pero no fue mala intención.Además de esto, parece que está fuera de lugar hablar de los votos de otros concursantes, pero nada en las bases lo impide. Y a mí no deja de llamarme la atención que, por ejemplo, Miguelmig, que a la postre ha quedado último, tenga los santos cojones de dispensar tantos ceros y tantos unos. Voy a hacer gala de mi consabida arrogancia; Miguel, macho, que eso lo haga yo, pase. Es decir, que a mí me parezcan malos la mayoría de los relatos, muy malos, tiene más lógica a que te lo parezca a ti, ¿no te parece? Por último, tengo así como la mitad de los comentarios. Si tengo tiempo, haré la otra mitad.
|
|
cita de bizarro
Bueno, ahora que ya se han repartido las mieles, debo decir que votarse a sí mismo tenía el objetivo de que los demás no supieran cuál era tu relato. Hay al menos dos, Ernie y Estrellafugaz, que han revelado descaradamente cuáles eran sus propios relatos, dándose a sí mismos cero puntos, y pasándose las bases del concurso por el forro de los huevos. ¿Que eso no ha influido? Lo acepto. Pero si aceptamos que no ha influido, aceptamos que era una gilipollez darse votos a sí mismo para luego descontarlos. Como siempre, nos cuesta trabajito aceptar unas normas porque somos muy nuestros.
Gracias por los comentarios, Bizarro.
Además de esto, parece que está fuera de lugar hablar de los votos de otros concursantes, pero nada en las bases lo impide. Y a mí no deja de llamarme la atención que, por ejemplo, Miguelmig, que a la postre ha quedado último, tenga los santos cojones de dispensar tantos ceros y tantos unos. Voy a hacer gala de mi consabida arrogancia; Miguel, macho, que eso lo haga yo, pase. Es decir, que a mí me parezcan malos la mayoría de los relatos, muy malos, tiene más lógica a que te lo parezca a ti, ¿no te parece? Por último, tengo así como la mitad de los comentarios. Si tengo tiempo, haré la otra mitad.
|