Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
alrovi

Dígito gilipichi

7 de Abril de 2013 a las 8:50

Estimados compañeros de pluma en armas:

Os parecerá una tontería, pero me suscita intrigoso incordio. Os cuento:

Al realizar una búsqueda en la web de BUBOK su resultado ofrece un listado de obras, pero… pero… ¿A qué viene ese enigmático dígito adherido, totalmente adherido, al título de la obra? En mi caso es un “cero” confundible con letra “o” mayúscula.

¿Será la nota calificativa que merece mi escritura?

No discuto que tal valoración pueda ser acertada, pero… ¡es que me rebautiza el título!

Ved si no:

“Mirabel”------ queda convertida por obra y gracia de su tipografía sin serif en… algo que tanto puede leerse como Mirabelo o Mirabe 10.

“Le llamaban Charly M” -------- en Charly M0… ¿MO de Mouriño?

“BOBO”---- en BOBO0

¿Por qué confundir a la bienintencionada persona que acceda a consulta?

¿Por qué cambiarles el nombre a mis niñas?

Salud y suerte a todos.

alrovi
  • 26 de Abril de 2013 a las 7:27

Una o un eficiente componente del Equipo Bubok ha conseguido eliminar este Dígito Gilipichi del que os hablaba. El mío y el todo dios (aunque ninguno de vosotros se manifestase afectado).

Puestos a regalar Rosas de San Jordi, comentaros que:

formulé un grueso pedido aprovechando el 10% descuento y que he asaltado un cajero automático del BBVA: y en 6 días 6 tenía los 15 libros en casa� (y no vivo en el piso de encima de la imprenta).

�Pues eso… que gracias.

¡Que también ocurren cositas agradables en esta vida!

Pocas, pero…�

Chat de soporte de Bubok ×