Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5 6
ernie
ernie

¿Y ahora qué? ¿101?

8 de Abril de 2013 a las 7:24
Abro este hilo para no mezclar temas.
Antes y durante esta edición especial, ya ha ido apareciendo esta idea: ¿seguimos con el concuros? Sigo pensando que más que decidir si vamos a seguir o no, hay que saber cuanta gente está dispuesta a continuar con esto. Porque hacerlo como hasta ahora (con ediciones de tres participantes, con relatos por compomiso para rellenar y que esto no se acabe...) creo, sinceramente, que no vale la pena.
Yo, por mi parte, me tomo unas largas y merecidas vacaciones. Tengo la cabeza en otra cosa y bastante trabajo me ha costado salir "de la caverna" para escribir este relato (que, mira tú, al final, no ha ido tan mal). Cedo el "cetro" de la 101 a quien lo quiera (si tengo que hacer otra vez de MdC, me mato). Si tengo ganas, volveré. La intención es seguir actualizando el medallero (estaré en los micros, así que no me voy del todo) pero no voy a participar en los relatos en una buena temporada.
incongruente
  • 6 de Mayo de 2013 a las 12:25
Por cierto, ni soñando esperéis de mi un MdC tipo ElCubo, Ernie o similar. Yo ni les hago sombra a sus tobillos. Conformaos con mi mal hacer y la próxima vez, pensaroslo  muy bien antes de votar mi relato. Saludos
incongruente
  • 6 de Mayo de 2013 a las 12:47

Gracias, jpiqueras. Habrás comprobado que me he metido de lleno en tus terrenos profesionales y, por lo que compruebo, no lo he debido de hacer mal, ya que dos amigos habían pensado que el relato era tuyo. Je, je, parece que aprendo a escribir poco a poco.

Gracias a todos por vuestros votos; a veces ocurren milagros
miguelmig
  • 7 de Mayo de 2013 a las 1:01
No me lo puedo creer... ¡Alejandro ganando el concurso de relatos! Te lo merecías desde hace tiempo, tú que eres el fundador
incongruente
  • 7 de Mayo de 2013 a las 21:53

Muchas gracias, miguelmig; ya ves de vez en cuando ocurren milagros en Literatura, no como en futbol, que los alemanes nos han dado bien, aunque a nosotros nos parezca que ha sido menos que a los del barÇa, pero la verdad es que nos han echado de la final igualmente.

Y gracias también a ti, bizarro amigo. Ahora que te leo de nuevo tu mucha enhorabuena me sabe al doble, ¿será `por lo de "muy más mucha"? Ja, ja, me ha hecho gracia al leerte.
De nuevo gracias  ambos dos.
1 2 3 4 5 6

Chat de soporte de Bubok ×