Hoy se cumplen 4 años de la publicación del libro ME ESTOY MURIENDO (La historia que hará que pienses dejar de fumar para siempre).
¿Sigue siendo uno de los libros que más se comentó en el foro?
¿Fue un libro que avivó realmente el foro?
¿Fue injusta mi expulsión?
3 años después de mi expulsión... ¿aun queda alguien que piense que yo era un troll de verdad?
¿Que fue de Aviles, el culpable de mi expulsión?
En fin, que 3 años después creo que a quedado demostrado que todas las acusaciones hacia mi persona fueron desmesuradas, si no ¿como iba a vender tantos libros 3 años después? ¿Un troll pierde el tiempo en aprender a escribir?
Fueron acusaciones muy duras por parte de algunos que no entendieron nunca que yo jamás había cogido un ordenador, y menos la cantidad de fallos ortográficos que tenía a la hora de escribir, pero en fin, no me rendí y seguí intentando mejorar por otros foros, y creo que al final lo he conseguido.
Pero yo me pregunto... ¿Sigue habiendo remordimiento entre aquellos usuarios que entraron en polémicas conmigo? ¿Aceptaríais que se me volviese a admitir en el foro...? je,je, solo hay que ver cuando me conecté con ésta cuenta para que se compruebe que realmente no era ese troll del que me acusó en su día nuestro compañero Idelosan.
saludos a bizarro, idelosan, jaume, daniel turambar, oniria, aviles, rober, carlos maza, etc y sobre todo al que siempre supo que yo no era una farsa, al que le compré su libro publicado y el que hizo lo propio con el mio, y del que tengo un gran recuerdo, Miguel soria, el único que me hizo comprender que mi estancia aquí ya no tenía solución, que el daño había sido muy grande.
Me retiro a mis aposentos