Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
josemanuelbt

¿Qué pinta un músico en un instituto?

13 de Abril de 2013 a las 19:33
Soy Jose Manuel Bujalance, profesor de música en educación secundaria y me gustaría presentarles mi primera obra escrita, se titula ¿Qué pinta un músico en un instituto?. Es una novela juvenil sobre el mundo de la música y de los adolescentes y les invito a todos a que se pasen por la página del libro para echarle un vistazo a la sinopsis.
juanpedrorubio
juanpedrorubio
  • 14 de Abril de 2013 a las 23:39

Buenas.

La verdad es que el concepto tratado en el libro parece sumamente interesante para los aficionados a la música, en especial para quienes, al igual que el autor, practiquen la docencia de ese campo concreto. Desgraciadamente no es mi caso en ninguna de ambas opciones (me gusta mucho la música, en especial su vertiente clásica, pero me alejo muchísimo de ser un experto en el tema), de manera que la compra del libro está fuera de mis posibilidades de momento. Esto no obstante, debo decir que ya la portada por sí sola incita a la compra por la calidad que se desprende de la misma. Si algún día te animas a poner a la venta una versión pdf a un precio más reducido me pensaré muy seriamente el adquirirla. Sobra decir que por mí compraría la edición física, pero mis modestos ingresos como universitario me obligan a centrarme en novelas de temas de mayor interés personal.

Dicho esto me queda por exponer una pregunta: ¿la portada fue a cargo de Bubok, o de terceros?

Mucha suerte con el libro y ánimo de aquí en adelante con la promoción. 
josemanuelbt
  • 15 de Abril de 2013 a las 20:45
cita de JuanPedroRubio Buenas.

La verdad es que el concepto tratado en el libro parece sumamente interesante para los aficionados a la música, en especial para quienes, al igual que el autor, practiquen la docencia de ese campo concreto. Desgraciadamente no es mi caso en ninguna de ambas opciones (me gusta mucho la música, en especial su vertiente clásica, pero me alejo muchísimo de ser un experto en el tema), de manera que la compra del libro está fuera de mis posibilidades de momento. Esto no obstante, debo decir que ya la portada por sí sola incita a la compra por la calidad que se desprende de la misma. Si algún día te animas a poner a la venta una versión pdf a un precio más reducido me pensaré muy seriamente el adquirirla. Sobra decir que por mí compraría la edición física, pero mis modestos ingresos como universitario me obligan a centrarme en novelas de temas de mayor interés personal.

Dicho esto me queda por exponer una pregunta: ¿la portada fue a cargo de Bubok, o de terceros?

Mucha suerte con el libro y ánimo de aquí en adelante con la promoción. 
Gracias por tus palabras JuanPedroRubio.
En primer lugar debo decirte que el libro está pensado para cualquier persona que tenga inquietudes musicales, para aquellos que la estudian en un instituto de forma obligatoria, en un conservatorio de forma profesional o, simplemente, para aquellos que tararean mientras se duchan. Desde luego el libro está enfocado a un público juvenil aunque también puede atraer a cualquier persona que siga teniendo dentro a ese adolescente soñador aún vivo...
Por otra parte te diré que tanto la portada como las ilustraciones interiores (hay varias a toda página) han sido a cargo de un buen amigo que se dedica a la ilustración y al que le apeteció tomar parte en este proyecto. Soy el autor pero puedo asegurarte que son de una gran calidad.
Sobre la versión digital aún no me he decidido pero es algo que quiero hacer a medio plazo; éste es mi primer libro publicado y aún voy un poco perdido aunque estoy muy ilusionado con este proyecto.
También he publicado, por si quieres saber más, una pequeña propuesta didáctica orientativa gratuita sobre el libro con alguna información sobre su contenido en http://www.bubok.es/libros/223928/Que-pinta-un-musico-en-un-instituto--Propuesta-didactica
Gracias
de nuevo por tu comentario.

Chat de soporte de Bubok ×