Buenos días. Me llamo Gloria E. Lluesma Giménez y acabo de publicar mi primer libro infantil. Se llama "Un tesoro escondido en el Arco Iris". Cuenta como un grupo de amigos de entre diez y doce años, se ven envueltos en una aventura que nunca hubieran imaginado. Descubren que cerca de su casa existe un mundo mágico y muy especial: "El País de los Cuentos". En él van a conocer a muchos de sus personajes favoritos, con los que han crecido y con los que han aprendido a leer.Este país tiene problemas graves y sólo ellos pueden salvarlo.
En este libro hago mucho incapié en lo fantástica que es la lectura y todo lo puede aportar. Intento animar a los niños a que pasen un poquito de su tiempo leyendo y aprendiendo, ya que puede ser muy divertido, más de lo que creen. Además como estudié la carrera de Biología, intento transmitir mi pasión y respeto hacia los animales y hacia la naturaleza en general, mostrándoles que forman parte de nuestras vidas.
Al final de cada capítulo, la protagonista del cuento, define algunos conceptos que antes han sido señalados en el capítulo, con sus propias palabras y expresiones.
Creo que puede ser un libro interasante también para que los padres lean a sus hijos y les dediquen ese tiempo tan valioso para ellos.