Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
sergioglez
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 23 de Diciembre de 2008

gastos de envio

29 de Abril de 2013 a las 20:11

Me gustaria saber porque han quitado la opción de envío por correo, ya que el mensajero cuesta más caro que el libro en si.

gracias

 

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 30 de Abril de 2013 a las 11:00
El coste por mensajería que ahora hay en Bubok es muy aproximado al precio del correo ordinario que contaba Bubok anteriormente, con la ventaja que ofrece el envío por mensajería. Las pérdidas de pedidos y otras incidencias nos han decidido a modificar este tipo de envío.
almach
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 18 de Enero de 2012
  • CITAR
  • 12 de Octubre de 2013 a las 17:37

Hola,


Hacía tiempo que no entraba en Bubok y hoy me han pedido dos ejemplares de mi librito "Paseando por Orión" (http://www.bubok.es/libros/217756/Paseando-por-Orion). Cuál ha sido mi sorpresa cuando veo que ya no hay opción de envío por correo y, como dice sergioglez, los gastos de envío son mayores que lo que cuesta el libro.

Sinceramente creo que es una política equivocada que no beneficia en nada ni a los autores ni a Bubok, por lo que no puedo entenderla. La semana pasada envié uno de mis libros que tenía yo en casa a un amigo por correo y me costó 4,50 Euros. Desde la librería de Bubok cuesta 12,34 Euros... el libro, con impuestos incluidos 12,13 Euros.

Creo que esto echa atrás a posibles compradores, dejando de banda, ya que es un sentimiento personal mío, que me da la sensación de estar timando a mis lectores haciéndoles pagar unos gastos de envío tan elevados.

Saludos