Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
pakkap

Pack de Gestión Integral de la obra "La Esfera Humana".

24 de Mayo de 2013 a las 20:32

Ando decepcionado con Bubok.

Lo gestione el día 30 del mes de Abril. Al día siguiente me confirmaron que se había efectuado el pago y que en un periodo máximo de15 días laborables dispondría de mi obra en casa.

No se han vuelto a poner en contacto conmigo. Llame al 902 varias veces y a pesar de la espera con su respectivo coste el caballero que me atendió no fue capaz de solventarme ninguna duda. Me dijo que enviara un mensaje a la señorita Ana, que en un máximo de 48 horas respondería, pero no ha sido así.

La verdad es que no entiendo que proceso de trabajo siguen.

Sigo esperando que me confirmen alguna cosa y por ello cuelgo este post.

Gracias.

ayuda
  • 28 de Mayo de 2013 a las 13:02
¿Han contactado ya con usted para indicarle que ha pasado con su pack?
pakkap
  • 27 de Julio de 2013 a las 14:23

Gracias por todo, el libro ya esta publicado correctamente.

Aquí os lo podeis descargar gratis.

Un abrazo.

Sergi Bel

http://www.bubok.es/libros/224267/La-Esfera-Humana

Chat de soporte de Bubok ×