| La puerta de casa la dejé abierta, cuando oí por el telefonillo: "Soy yo". De inmediato, me fui a la ducha. Cuando salí ahí estaba el cubano que me asaltaba cada mañana, cuando Pepón se había ido al trabajo y los niños estaban en el colegio. ¿Qué? le dije ¿vienes a arreglar alguna avería? Era la señal convenida. Aquella mañana tuve que volver de nuevo a la ducha. |
|
Hola, whitewasp, ¿como estás? Encantado. Mira, los micros los puedes leer haciendo esto: 1º: Vete a la página principal de foros. Al final de la misma encuentras Concurso usuarios. Debajo verás que hay en letra más pequeña: Moderado por: y debajo: Sub-foros. En esta busca concurso de microrrelatos. 2º: Picas en concurso de microrrelatos y se abre una nueva página en la que te aparecen todos los subforos de microrrelatos. Primero está Medallero, le sigue: BASES DEL CONCURSO. Después 65 concurso de micros: La puerta de casa COMENTARIOS y, finalmente... 3º: 64 concurso de micros: SOY YO. Micros. Picas ahí y se abre una nueva página donde podrás leer todos los micros de la edición 64. Si quieres leer otros, vas picando sucesivamente las ediciones 63, 62, 61, pero solo donde pone Micros, pues si pone comentarios es un subforo como este donde comentamos los micros de cada edición. Espero que me hayas entendido. Saludos
|
|
Los micros de esta edición están aquí Pero para buscarlos en cualquier momento, si no está el hilo en los últimos quince post, ve al subforo "concurso de usuarios", dentro de éste a "concurso micro relatos" y allí encontrarás el listado de hilos con las diferentes ediciones (tanto micros como comentarios). Si piensas participar, lee las bases (las encontrarás en el listado de temas del sbforo "concurso de micro relatos") y ponte en contacto con la MdC, en esta ocasión: Pelotadeplaya. Y has hecho la pregunta en el lugar adecuado. Bienvenida. |
|
Hola, Alba. Si te interesa participar, votar y meterte en este foro lee primero las bases con detenimiento. Están donde te ha indicado el amigo Incongruente y si no lo encuentras pulsa aquí. Si vienes a aprender, a pasar un rato en una competición amigable, eres bienvenida.
|
|
También tenemos un concurso de relatos cortos (mínimo 200 palabras-máximo 1.700). Si te apetece, las bases son éstas (pero el concurso ahora es mensual en lugar de bisemanal). Si quieres más información ponte en contacto conmigo o pásate por el hilo "comentarios exitosos de la edición 103" y haz allí las preguntas que quieras. Saludos. |
|
Os explico lo de las entrevistas: hace un tiempo un chico llamado "Vixa" creó el llamado "Directorio de entrevistas". Era en el concurso de relatos, fue un éxito y los que por aquellos tiempos pululábamos por aquellos certámenes nos lo pasamos muy bien con esas entrevistas. Se trata de que las susodichas se le hagan al ganador de cada certamen. Las preguntas de la entrevista las hacen los miembros de Bubok, participantes o no del concurso. En esta quincena empezaríamos con Pelotadeplaya, si le parece bien, claro. Poned vuestras preguntas en el hilo que he abierto para ello. ¿Vale? Venga, ¡que nos vamos a divertir mucho! |
|
Por cierto, pelotadeplaya (¡¡cómo me gusta eso de pelotita de playa, vámonos al agua a salpicar!!) Perdona, otro inciso, pelotadeplaya. Te lo iba a preguntar en ENTREVISTAS, pero me ha parecido mejor hacerlo aquí: ¿Por qué le haces tanta publicidad a NIVEA? ¿Es tuya la empresa? ¿Te pagan? Es que igual me interesa a mi poner un bote de espuma de afeitar marca BARBABLANCA y me forro cada vez que entre en un foro. Ahora en serio, ese micro que ha aparecido de una tal Gandaracineasta, ¿entra en concurso? Saludos y no te enfades con mis tonterías.
|
| A ver, Incongruente, contesto tus preguntas (muy buenas todas, por cierto). Primero puse la pelota de nivea porque era la que teníamos todos cuando éramos pequeños... pero ahora bubok me da error en todas las imágenes que quiero poner, así que no me ha quedado más remedio que seguir haciendo publicidad. Sobre el micro de Gandaracineasta, obviamente no entra en concurso porque no cumple requisitos. |