Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carlosmaza

Re: Os presento un libro extraordinario

13 de Junio de 2013 a las 10:46
Por Dios, ¿cómo interesarse por el libro con esas faltas de ortografía?
danben
  • 14 de Junio de 2013 a las 22:31
Creo que mucha gente que descarga libros acá, aparentemente, no se fija mucho en la ortografía. Quizá le presta más atención a la historia, eso creo que sucede mayormente con el género fantástico o de ciencia ficción más que nada. (O friki)
carlosmaza
  • 15 de Junio de 2013 a las 12:38
Digo yo que, escribiendo del género que quieras, siempre hay que tratar de escribir bien. Un flaco favor e le hace a esos géneros que dices si se meten esas faltas de ortografía, la ciencia ficción y la fantasía no tendrían que ser terreno de ignorantes ortográficos.
rosaspage
  • 15 de Junio de 2013 a las 13:59
Godspeed… ¿Cómo siendo técnico en diseño gráfico y con la apariencia de "serio" que muestras en la fotografía del avatar puedes llegar cometer unas faltas de ortografía tan grandes?

Si lo haces aposta realmente es una mala decisión, pues si la historia de tu libro va hacia personas jóvenes das muy mal ejemplo. La ortografía es algo que todos debemos cuidar al máximo.

Si no lo haces adrede… Por favor, revisa todos los textos que muestres al mundo, incluido el post más insignificante. Que tu carta de presentación no sea de alguien que le da estas patadas al diccionario.

Más grave es todavía que estas faltas aparezcan en los libros. No hay bastante con que la gente te entienda, sino que también es necesario demostrar seriedad. ¡Fíjate en los grandes maestros de la ciencia ficción! Muchos de ellos eran personas de gran cultura capaces no solo de imaginar un mundo sino de representarlo con las palabras exactas.

------------

Las vacas son extraterrestres
Una novela con ovnis, dibujos en campos de cultivo, histerismo y vacas con muy mala leche
rosaspage
  • 15 de Junio de 2013 a las 14:00
Perdón... la imagen me ha salido algo grandota. No era mi intención...
danben
  • 15 de Junio de 2013 a las 16:23
cita de carlos_maza Digo yo que, escribiendo del género que quieras, siempre hay que tratar de escribir bien. Un flaco favor e le hace a esos géneros que dices si se meten esas faltas de ortografía, la ciencia ficción y la fantasía no tendrían que ser terreno de ignorantes ortográficos.
Sí, es verdad, un escritor no puede tener errores ortográficos, más allá del género que cultive.

Chat de soporte de Bubok ×