Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
clararg

No entiendo ésto

17 de Junio de 2013 a las 20:38

Hola, no sabía dónde poner ésto. Mis disculpas si lo puse donde no era.

Bueno, yo quería preguntarles que significa eso de publicar un libro a precio de coste, que no hacía falta ISBN. No entiendo esto. ¿Me lo pueden explicar por favor?
Es que quiero publicar mi libro y que me alcance a mi presupuesto. Por el momento sólo le quiero contratar poquitas cosas y una de mis dudas era ésta.
Gracias a quien me responda.
Saludos.
ayuda
  • 19 de Junio de 2013 a las 10:17

El ISBN es un registro para la comercialización del libro. Si quieres que entre en el circuito comercial y que se pueda acceder a tu libro por parte de librerías o particulares (además de a través de Bubok) sería interesante un ISBN. Lo del precio de coste es relativo, no obtienes ganancias, con lo que el libro digamos que en sí, es gratuito, solo se abona el coste de tenerlo físicamente. Los libros gratuitos no entran en un circuito comercial, con lo que no llevan ISBN. Sin embargo, es un modo de darle más visibilidad más allá de la plataforma. También puedes solicitar un ISBN de autoedición a la Agencia del ISBN. En Bubok hay muchos libros que se ofrecen sin ISBN.

clararg
  • 19 de Junio de 2013 a las 13:27
Ah, bueno. Siendo así, creo que no lo pondré a precio de coste (de momento). Gracias por su aclaración. Saludos.

Chat de soporte de Bubok ×