bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ahernandezfe

pago por venta de libros

12 de Marzo de 2009 a las 18:29
Buenas tardes,
he vendido 2 libros, y todavía no he recibido el pago en mi cuenta de paypal, ¿puede ser que exista algún problema?
catigomezparrado
  • 12 de Marzo de 2009 a las 19:52
Hola, Ana Mª

A ver, ¿te refieres a que has solicitado la factura de los beneficios y aún no te ha llegado el ingreso? Ten un poco de paciencia, primero se ha de validar la factura y un poco más tarde se cobran los beneficios; desde que se solicita el cobro hasta que se recibe el ingreso pasan varias semanas.

Es que me había dado la sensación de que te referías a que no habías cobrado directamente en tu banco el ingreso por la venta de los libros y eso, claro está, no funciona así. Lo que cobras es el beneficio que tú misma hayas decicido al poner el libro a la venta, una vez descontado el gasto de impresión y el porcentaje de Bubok. Supongo que te había entendido mal, perdona. Un beso.
Shikilla
Shikilla
  • 17 de Marzo de 2009 a las 21:41

La verdad que yo también he vendido y no he cobrado nada y han pasado muchas semanas desde que se vendieron.

He mandado un correo a bubok preguntando cómo se pagaban los beneficios, por si no lo había entendido, pero no he recibido respuesta alguna.

Me sorprende, puesto que, sin embargo, el envío de los libros desde bubok a mi casa, que ya he pedido 30, llega perfectamente y muy rápido.

Saludos

ayuda
  • 18 de Marzo de 2009 a las 10:47
Para recibir los beneficios por la venta, se debe incluir el número de CCC o dirección de cuenta Paypal en los datos personales (mediante Cambiar datos personales) en la página de autor.

Después, se marcan las casillas a la izquierda de cada uno de los libros vendidos en el panel de ventas y se pincha en Emitir factura. Se completan los datos y la factura nos llega por e-mail. En los 10 primeros días del segundo mes realizamos el ingreso.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar