Finalizado el plazo de presentación de relatos, desde este momento queda abierto el plazo de votaciones que finalizará a las 23:59 del próximo domingo (15 de marzo).
Una vez finalizado éste (y si no teneis inconveniente), abriré un post para comentarios "desvelando" quienes son los autores de cada uno de los relatos. Como alguien apuntó en algún momento (perdón por no recordar quién), creo que facilita las cosas a la hora de situarse y comentar.
También si nadie manifiesta lo contrario y dado el número de relatos presentados, las puntuaciones irán de 1 a 5 puntos.
Si discrepais con cualquiera cosa que haya dicho, no dudeis: tiradme de las orejas.
Suerte.
La Comisión de Fiestas
|
Más o menos a la hora convenida, doy por finalizadas las votaciones del III Certamen de Relatos de Usuarios de Bubok. Tras el recuento de votaciones y con un ajustado tanteador, proclamo como vencedor y próximo Maestro de Ceremonias (con ese sinfín de placeres que acompañan al cargo) a: jcboiza por “Fue en aquel momento” (Plas, plas, plas, plas…) Abriré ahora un nuevo post para que, todo aquel que lo desee, comente sus votaciones. Aprovecharé para descubrir quién es el autor de cada relato. Gracias a todos por vuestra colaboración: La Teniente Ripley |
|
cita de R2_D2
Tío, no he visto votación más irrelevante que la tuya. Eres el último, conoces como va el partido, y ¿no votas para darle la vuelta o al menos empatarlo? ¿De qué pasta estais hechos los neoyorquinos?
Hasta el rabo todo es toro. Mis criterios, que son míos, son tan válidos como los tuyos; sean los que sean. Yo he votado los relatos que me gustan, y creo que está más que demostrado que a ti y a mi nos gustan cosas diferentes. Mis votos valen tanto como los tuyos, y que yo sepa, no he criticado los de nadie así que un respeto. |
|
cita de Reithor
Mil perdones
cita de R2_D2
Tío, no he visto votación más irrelevante que la tuya. Eres el último, conoces como va el partido, y ¿no votas para darle la vuelta o al menos empatarlo? ¿De qué pasta estais hechos los neoyorquinos?
Hasta el rabo todo es toro. Mis criterios, que son míos, son tan válidos como los tuyos; sean los que sean. Yo he votado los relatos que me gustan, y creo que está más que demostrado que a ti y a mi nos gustan cosas diferentes. Mis votos valen tanto como los tuyos, y que yo sepa, no he criticado los de nadie así que un respeto. |