Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
tenientetulip
tenientetulip

VOTACIONES AL III CERTAMEN DE RELATOS

13 de Marzo de 2009 a las 1:03

Finalizado el plazo de presentación de relatos, desde este momento queda abierto el plazo de votaciones que finalizará a las 23:59 del próximo domingo (15 de marzo).

Una vez finalizado éste (y si no teneis inconveniente), abriré un post para comentarios "desvelando" quienes son los autores de cada uno de los relatos. Como alguien apuntó en algún momento (perdón por no recordar quién), creo que facilita las cosas a la hora de situarse y comentar.

También si nadie manifiesta lo contrario y dado el número de relatos presentados, las puntuaciones irán de 1 a 5 puntos.

Si discrepais con cualquiera cosa que haya dicho, no dudeis: tiradme de las orejas.

Suerte.

La Comisión de Fiestas

r2-d2
  • 15 de Marzo de 2009 a las 21:30
¡Eureka!
reithor
  • 15 de Marzo de 2009 a las 22:23
Las velas en el sótano 5 puntos

quiero creer 4 puntos

hilo blanco 3 puntos

el espejo 2 puntos

pues va a ser que no 1 punto
danielturambar
  • 15 de Marzo de 2009 a las 23:12
cita de R2_D2 ¡Eureka!
Vale, ahora es cuando te regaño por sumar a destiempo adulterando la competición, ¿vale?, pero desde el cariño, siempre desde el cariño...
r2-d2
  • 15 de Marzo de 2009 a las 23:16
Tío, no he visto votación más irrelevante que la tuya. Eres el último, conoces como va el partido, y ¿no votas para darle la vuelta o al menos empatarlo? ¿De qué pasta estais hechos los neoyorquinos?
tenientetulip
tenientetulip
  • 15 de Marzo de 2009 a las 23:20

Esta necesidad compulsiva de que el partido dé la vuelta, de que la clasificación sufra variaciones...

Creo que está claro que R2_D2 es del Real Madrid.

La Teniente Ripley

tenientetulip
tenientetulip
  • 15 de Marzo de 2009 a las 23:44

Más o menos a la hora convenida, doy por finalizadas las votaciones del III Certamen de Relatos de Usuarios de Bubok. Tras el recuento de votaciones y con un ajustado tanteador, proclamo como vencedor y próximo Maestro de Ceremonias (con ese sinfín de placeres que acompañan al cargo) a:

jcboiza por “Fue en aquel momento”

(Plas, plas, plas, plas…)

Abriré ahora un nuevo post para que, todo aquel que lo desee, comente sus votaciones. Aprovecharé para descubrir quién es el autor de cada relato.

Gracias a todos por vuestra colaboración:

La Teniente Ripley

reithor
  • 16 de Marzo de 2009 a las 5:25
cita de R2_D2 Tío, no he visto votación más irrelevante que la tuya. Eres el último, conoces como va el partido, y ¿no votas para darle la vuelta o al menos empatarlo? ¿De qué pasta estais hechos los neoyorquinos?
Hasta el rabo todo es toro. 

Mis criterios, que son míos, son tan válidos como los tuyos; sean los que sean. Yo he votado los relatos que me gustan, y creo que está más que demostrado que a ti y a mi nos gustan cosas diferentes. Mis votos valen tanto como los tuyos, y que yo sepa, no he criticado los de nadie así que un respeto. 

r2-d2
  • 16 de Marzo de 2009 a las 7:41
cita de Reithor
cita de R2_D2 Tío, no he visto votación más irrelevante que la tuya. Eres el último, conoces como va el partido, y ¿no votas para darle la vuelta o al menos empatarlo? ¿De qué pasta estais hechos los neoyorquinos?
Hasta el rabo todo es toro. 

Mis criterios, que son míos, son tan válidos como los tuyos; sean los que sean. Yo he votado los relatos que me gustan, y creo que está más que demostrado que a ti y a mi nos gustan cosas diferentes. Mis votos valen tanto como los tuyos, y que yo sepa, no he criticado los de nadie así que un respeto. 

Mil perdones
reithor
  • 16 de Marzo de 2009 a las 14:52
aceptados todos los perdones :)
r2-d2
  • 7 de Junio de 2009 a las 10:13
Sin cambios:

23    Fue en aquel momento
22    Frente a frente
16    Las velas en el sótano
16    Huesos
16    De hilo blanco