Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rafaelfernandez
rafaelfernandez

DUDAS....

17 de Julio de 2013 a las 20:32
Hola ayuda.
Mi libro "En la mira" ya se encuentra en algunas librerías a modo de ebook. Yo soy nunevo en cuanto a este nivel de publicación (refiriéndome a que pueda estar el libro en librerías). Por favor, quisiera que se me diera una buena explicación financiera de esto. Por ejemplo; yo ya hice una "compra por probar" en la librería Gandhi de mi libro el día 10 de julio, pero es a fecha de hoy que no se contabiliza nada de esa compra en mi cuenta, ¿es normal que a día de hoy siga en ceros mi cuenta ante lo ya explicado?, lo otro, ya ha habido una compra en papel del libro, pero que ya se me explicó que hasta que se enviara a imprimir dicho ejemplar es a cuando aparecería mi ganancia en la cuenta, pero ya lleva también unos días dicha compra y es a fecha de hoy de que tampoco por ese lado aparece nada y sigue mi cuenta en ceros.
Con respecto a la venta de ebooks FUERA DE BUBOK, tengo las siguientes preguntas que pido por favor se me puedan aclarar, ¿cuándo es que aparece en la cuenta personal de que un libro se ha comprado? Porque mi compra hecha de manera virtual no aparece aún registrada en mi cuenta. Lo otro, si es que ya hubiera habido múltiples compras del libro a como ebook, ¿cuándo es que aparecerían registradas dichas compras? Es decir que si de inmediato de que se comprara, o si tardaría en reflejarse en la cuenta, y en cuanto a esta pregunta ¿si todas estas compras se contabilizarían al mismo tiempo? O que si a plazos se irían contabilizando en mi cuenta.
Por otro lado ya envié "también tiene varios días" una identificación que no es el DNI de ustedes (por yo ser extranjero) y que por ello envié una identificación oficial pero de mi país. Preguntas, quiero saber si dicha identificación ya fue recibida y si es válida para ustedes, y por qué aún no aparece dicha identificación en el registro de mis datos.
Gracias.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 18 de Julio de 2013 a las 16:57
El número de mi compra en la librería de Gandhi es : 723720-1. Por si fuera de utilidad el saberlo.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 18 de Julio de 2013 a las 16:59

Ojalá y que lo más pronto posible "ayuda" se me pudiera contestar.

Gracias.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 19 de Julio de 2013 a las 15:23
Y sigo contando la espera.... Por favor auxiliarme en esto ayuda, que no es cualquier cosa mi tema como para dejarlo pasar SIN explicación.

Chat de soporte de Bubok ×