Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
fernandogainza
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 19 de Julio de 2013

las redes del narcotráfico dentro del mundo gauy

21 de Julio de 2013 a las 1:13

   Veto llegó temprano al Hotel, me entregó la droga que iba oculta en la figura de porcelana, la coloqué en la maleta. Había dispuesto con mi hermano que iríamos a España con un día de diferencia por si las cosas no salían bien. Primero iba yo y si todo salía bien le avisaba y él saldría al día siguiente para evitar ser detenidos los dos si algo salía mal.

   Llegó un taxista amigo de Veto, que por supuesto sabía lo que llevaba, me monté en el taxi, el señor subió mi maleta en a parte de atrás, me despedí de mi hermano con un abrazo y comencé mi viaje de regreso sin saber que iba a pasar.

   Tardamos  tres horas y media en llegar a San José, pero como todavía era temprano paramos en la capital a comer algo y hacer algo de tiempo para no llegar demasiado temprano al aeropuerto. A  la una  de la tarde nos fuimos hacia la terminal, llegamos  el taxista bajó mi maleta se despidió deseándome buena suerte y se marchó.  Yo quedé delante de la puerta de entrada, respiré profundo y entré, fui hasta el mostrador y entregué mi billete para que lo chequearan, después me dijeron que pusiera la maleta en la cinta transportadora y finalmente vi como  se alejaba  hacia el interior del aeropuerto.

   Más tarde me dirigí al puesto de control que hay antes de ingresar a las puertas de embarque, pasé todos los controles de seguridad sin problema y me dirigí a la sala de abordaje, pero todavía faltaban  dos horas para la salida de mi vuelo, entonces me fui a mirar las tiendas del aeropuerto pensando que todo había salido bien.

   Después me senté a esperar mi vuelo y cuando estaba a punto de abordar el avión se sentó junto a mí un señor joven como de unos 30 años, moreno, noté que se me quedó viendo pero no le di importancia puesto que iba vestido de paisano. De repente sacó de su bolsillo una insignia y me dijo, buenas tardes soy de la DEA control de estupefacientes, me permite su pasaporte,  me quedé de piedra, sentí que se me salía el corazón del pecho y comencé a temblar, intenté controlarme, le enseñé mi pasaporte y el señor comenzó  hacerme una serie de preguntas,  de donde era, que hacía en Costa Rica, cuantos días había venido al país. Pensaba por dentro, no puede ser que me hayan atrapado tan rápido, en la primera vez, 
fernandogainza
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 19 de Julio de 2013
  • CITAR
  • 21 de Julio de 2013 a las 1:19
Este libro esta basado en una historia real, se trata de un chico homosexual que se adentra en el mundo del narcotráfico  por 15 años y llega a lo más alto, tiempo después es detenido y entra en prisión donde permanece 6 años preso y pasa por toda clase de calamidades.
fernandogainza
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 19 de Julio de 2013
  • CITAR
  • 21 de Julio de 2013 a las 1:19
Este libro esta basado en una historia real, se trata de un chico homosexual que se adentra en el mundo del narcotráfico  por 15 años y llega a lo más alto, tiempo después es detenido y entra en prisión donde permanece 6 años preso y pasa por toda clase de calamidades.