|
-Un nuevo ejrcito se acerca!-Gritaba el guardin de la torre. -Debemos dar un paso atrs, hemos mermado a los dos primeros ejrcitos, pero no ha sido suficiente, a penas traan la tercera parte de sus soldados, solo estuvieron tanteando el terreno- Me aconsejo el guardia de la corte.
Ya tenemos el tercer micro MEDUSA.
Poco a poco la batalla esta cogiendo el color que se merece.
|
| Quedan a penas 6 días para la batalla final de comienzo y sigo sin recibir noticias del resto de los reinos, no sé si es que estén entrenando en los bosques ocultos, si es que estén más allá de la muralla del norte tratando de aunar sus fuerzas con los salvajes o si estén tratando de aprender algo del ejército de los muertos. La cuestión es que solo observo a tres ejércitos capaces de arrebatar mi trono y el resto parezca no se atrevan, me reconforta ser tan respetado en la Tierra de los Siete Dioses, por otro lado me decepciona la poca valentía del resto de mis iguales que pudieran aspirar a seguir mi legado. |
|
Solo quedan cuatro das para la batalla definitva, y solo cuatro ejrcitos se han atrevido a desafiarme en el trono. No s si los otros reinos estan empleando todas sus estrategias para llevar a cabo un plan infalible o si simplemente no se atreven a entrar en esta carnicera por sentarse en el trono. El perodo final para preparar las tropas comienza, solo les aviso de que se den prisa si desean entrar en batalla, pues sino llegarn tarde y ya el trono habr sido custodiado por el ms merecedor de los reinos atrevidos a combatir.
|
| Por lo que comentan mis espías el nerviosismo de la batalla tiene a más de una en vela, pensando en un plan a la altura del resto de los ejércitos que ya dieron a conocer sus armas. Espero ese nerviosismo no entorpezca el día final de mi reinado y sea una batalla justa y digna en la Tierra de los Siete Dioses. |
| Me vaís a disculpar, ahora debo aislarme unos días para realizar los planes con mi ejército, y proteger la muralla de mi reino, espero estar para antes de las 22h del Jueves, asi que no teman el resto de ejércitos que quedan por revelarse, trataré de dar a conocer sus armas, aunque no prometo nada, pues me requieren en estos días de hoy y mañana. |