Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
plumaindia
plumaindia

Gracias.....

24 de Septiembre de 2013 a las 18:57
Por las descargas que en gratuito, y de las novelas : El mago y el dragón, Dracnanian regresa y, El león mi parte animal; han habido :

110 descargas de "El mago y el dragón".
45           "            "  "Dracnanian regresa".
15           "            "  "El león mi parte animal".
tioantonio
tioantonio
  • 25 de Septiembre de 2013 a las 13:44
Hola, Rafael. Hace poco le tu novela sobre extraterrestres, pero no pude dejar el comentario, porque tu cuenta es de Bubok en Mxico, y la ma espaola. Te pongo lo que te iba a decir:

Vida extraterrestre Paralela a la vida humana?

Quines son los extraterrestres? Qu es lo quieren de nosotros? (O nosotros, de ellos?). En este relato, Rafael nos cuenta la experiencia de Matas, un arquitecto pudiente con sus proyectos e ilusiones que un da es testigo de un fenmeno que parece afectarle solo a l. Buena descripcin del entorno del protagonista y su situacin personal. Ms de cuarenta intrigantes pginas que nos encaran a la gran pregunta Estamos solos?

Estamos solos o no lo estamos? Sea cual sea la respuesta, ambas son aterradoras.

(Arhur C. Clarke).

----------------------------------------------------------------------------------

Un fuerte abrazo, y suerte con tus obras.
plumaindia
plumaindia
  • 25 de Septiembre de 2013 a las 14:05

Hola, Antonio. Me ha dado mucha alegra, hasta que al fin alguien de la comunidad Bubok, me haya querido leer y sobretodo, compartir su crtica. Me ha encantado tu aporte, y, ms que todo, que a por lo que se ve, te haya interesado su lectura.

Que nada, colega literato, que por lo mismo yo te deseo toda la suerte para tu trabajo literario, y que esto no es un despido, sino que un; hasta pronto.

Gracias nuevamente.
onerom
  • 30 de Septiembre de 2013 a las 13:30

No, lo que pasa es que me equivoque de foro, ya lo puse en el otro en el de

Sigo teniendo un problema SERIO.....
Y al suprimir de este todo el contenido se me fue el rollo y publique sin darme cuenta..
Pero vamos, que de todas formas mandarte un saludo.
plumaindia
plumaindia
  • 30 de Septiembre de 2013 a las 19:59
Hola onerom,

Que no veo nada de lo que hayas publicado en este hilo.

Saludos.
plumaindia
plumaindia
  • 1 de Octubre de 2013 a las 17:33
A ok; pues que nada, que bienvenido el saludo, y que de mi parte te lo envío también.

Chat de soporte de Bubok ×