|
Hola, Rafael. Hace poco le tu novela sobre extraterrestres, pero no pude dejar el comentario, porque tu cuenta es de Bubok en Mxico, y la ma espaola. Te pongo lo que te iba a decir:
Vida extraterrestre Paralela a la vida humana?
Quines son los extraterrestres? Qu es lo quieren de nosotros? (O nosotros, de ellos?). En este relato, Rafael nos cuenta la experiencia de Matas, un arquitecto pudiente con sus proyectos e ilusiones que un da es testigo de un fenmeno que parece afectarle solo a l. Buena descripcin del entorno del protagonista y su situacin personal. Ms de cuarenta intrigantes pginas que nos encaran a la gran pregunta Estamos solos?
Estamos solos o no lo estamos? Sea cual sea la respuesta, ambas son aterradoras.
(Arhur C. Clarke).
----------------------------------------------------------------------------------
Un fuerte abrazo, y suerte con tus obras.
|
|
Hola, Antonio. Me ha dado mucha alegra, hasta que al fin alguien de la comunidad Bubok, me haya querido leer y sobretodo, compartir su crtica. Me ha encantado tu aporte, y, ms que todo, que a por lo que se ve, te haya interesado su lectura. Que nada, colega literato, que por lo mismo yo te deseo toda la suerte para tu trabajo literario, y que esto no es un despido, sino que un; hasta pronto.
Gracias nuevamente.
|