Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
makros

Perdidos en la Madeja

2 de Octubre de 2013 a las 13:27
Hola a todos:
quería informar a la comunidad de que recientemente he "liberado" mi novela "Perdidos en la Madeja" para que se pueda descargar de forma gratuita en formato digital.

Es una novela corta (125 páginas) de misterio, en la que desde el principio no sabremos qué le está pasando al protagonista:

"Marvin sale de su casa una mañana, tras haber discutido con su mujer, y después de un rato conduciendo se da cuenta de que no reconoce la carretera por la que circula.
No tiene la más mínima idea de dónde está y, lo peor, no encuentra forma de volver.
Desde ese momento, empiezan a sucederle cosas cada vez más extrañas"

Espero que os apetezca descargarla y que os guste. Aunque si compráis la versión de papel me haríais un hombre mucho más feliz, je je.

GRACIAS

makros
  • 2 de Octubre de 2013 a las 13:54

Olvidaba comentar un tema que me preocupa ligeramente:

Esta novela la terminé en 2005, aunque no la publiqué en Bubok hasta 2008.
Mi intención era escribir varias novelillas cortas de diversos estilos (misterio, comedia, terror, erotismo...) cuyos títulos comenzaran todos con "Perdidos ..." y, al final, recopilarlas todas bajo un sólo volumen que se llamara "Perdidos".
Entonces apareció la famosa serie de TV del mismo título (Lost) y me reventó los planes... :)
Pero quiero que conste que mi novela no tiene nada que ver con la serie y que la escribí antes.

Aún así, he seguido con la idea inicial (ya veré si hago la recopilación y con qué título), y ya publiqué una segunda "Perdidos a su alrededor" que pretendía se de terror, pero acabó siendo más de detectives... y ahora estoy escribiendo otra que se llama "Perdidos sin la voz", que es una comedia algo disparatada, que espero terminar en 2014 como mucho.

GRACIAS de nuevo.

Chat de soporte de Bubok ×