Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
arizonica

Medidas del código de Barras en portada

5 de Octubre de 2013 a las 12:32

Alguien me puede decir cual es la medida del código de barras para incluir en la portada de un libro? supongo que habrá una medida genérica para todos los códigos de barra, ¿cuanto tiene que medir esa imagen?

Gracias

arizonica
  • 7 de Octubre de 2013 a las 13:00

Lo mismo, haber si a alguien, algún administrador de la pagina o alguien que sepa que medidas lleva el codigo de barras, le apetece contestarme. He mirado en el foro, pero de las medidas no he encontrado nada.

Por eso lo pregunto.
onerom
  • 8 de Octubre de 2013 a las 12:54

Bueno; 

Voy a ser yo el que te conteste, ya que da mucho miedito contestar en los foros. No entiendo el porque. En los libros que tengo por casa, he medido su código de barras para mis portadas, y la mayoría son iguales, por lo que puedes hacer una imagen de 2 cm. de alto por 4 cm. de ancho para el código de barras, supuestamente si el código del libro es alargado, si fuera mas cuadrado, pues dos x dos. O 4 x 4 cm. Mide los libros que tengas y saldrás de dudas.   Ya te digo que son los que yo tengo en libros.  

saludos

arizonica
  • 8 de Octubre de 2013 a las 16:22
Así lo hare. Muchas gracias por contestar

Chat de soporte de Bubok ×