Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
campalroberto

Sigo a la espera...

11 de Octubre de 2013 a las 19:39

Buenas tardes,

Hace más de un mes y medio que contraté el servicio del pack digital y continúo sin recibir el archivo epub definitivo.

Concretamente, cuando recibí la última versión del epub, hace ya dos semanas, solicité que se incluyesen unos pequeños cambios por errores identificados en la novela, y no he conseguido ni por activa ni por pasiva que me envíen la versión de epub con esos cambios, alegándoseme carga de trabajo.

No puede ser que un servicio de este tipo lleve tanto tiempo. A este paso, cuando vea el libro publicado en las librerías digitales, habrán pasado más meses de los que tardé en escribirlo.

bubokeditorial
  • 15 de Octubre de 2013 a las 11:15

Estimado CampalRoberto, 

Tu epub está terminado desde el 26 de septiembre como tú mismo cofirmaste vía e-mail. Bien es cierto que faltan por realizar una serie de modificaciones que nos pediste a modo de favor, pues son cambios que se escapan a lo contratado y nosotros estamos realizando de forma desinteresada. En ningún caso, tu trabajo ha sido dejado u olvidado, está en la cola de trabajo, pero tienes que comprender que todo esto tiene un proceso que hay que compaginar con los servicios a otro autores. 

Un cordial saludo

campalroberto
  • 26 de Octubre de 2013 a las 13:07

Les agradezco su respuesta.

El martes 15 de octubre recibí el epub por email, pidiéndoseme confirmación de los cambios introducidos para poder subirlo a mi cuenta en bubok y darlo de alta en las plataformas. El mismo  martes, unas horas más tarde envié mi respuesta, dando ok a los cambios.  

El miércoles 16 me confirmaron la recepción de mi email con el ok y me informaron de que en cuanto estuviera subido el libro sería avisado.

Hoy día 26 de octubre, he podido comprobar que mi libro no está en mi cuenta de bubok ni dado de alta en las plataformas.

Mi pregunta es relativa a los plazos en los que se desarrollan todos estos hitos:  ¿es normal que transcurran diez días para dar de alta el libro en mi cuenta de bubok?  ¿Cuánto tiempo tarda un libro en ser dado de alta en las librerías digitales?

Gracias

argus77
  • 28 de Octubre de 2013 a las 16:37
Yo llevo desde finales de agosto esperando a que me envíen los 10 ejemplares que pedí. Poca información, largas, que te lo enviamos urgentemente (hace 1 mes).  Yo el próximo libro que autopublique, lo haré en Lulu o otro parecido.

Chat de soporte de Bubok ×