Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
pepeordonez
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 17 de Julio de 2009

gestionar una empresa para el éxito

13 de Octubre de 2013 a las 20:10
Cuando publiqué mi libro "Introducción a la Filosofia de la Calidad Total" en Bubok, lo hice con la intención de dar mi opinión sobre como se puede conseguir que una  empresa sea rentable, gane dinero, sea exitosa y esto solo es viable desde mi punto de vista cuando se cuenta con todos. En mi obra escribo de ello con sencillez , claridad  y práctica metodología  y auguro a la persona que lo compre que no se arrepentirá.