Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009

23F y mis libros. ¿Casualidad o algo más?

24 de Febrero de 2011 a las 15:35
Dejadme compartir mi satisfacción por un hecho curioso. Ayer, día 23 de febrero de 2011, 30 años después del 23F se produjo la descarga número 300 de mi relato de ciencia ficción
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 24 de Febrero de 2011 a las 16:04
En realidad, a mí lo que me gustaría es que todo esto significase que pronto me voy a hacer como el Carlos Argiñano.

¿Cocinero?

No, ¡rico, rico!

;o)

Bromas aparte y en la onda de lo de las ventas y las descargas de otro hilo, abrí éste porque me ha producido cierta satisfacción alcanzar esas cifras, cuando la verdad es que me hago muy poquita publicidad. No sé si porque no tengo tiempo, porque no puedo pagarla, porque no me gusta o porque no sé hacerla. Por fortuna y pese a ello hay quien descarga, incluso quien compra. Sólo falta que lean. A lo mejor ya lo han hecho... ;o)

Y por favor, las inscripciones mayas de las estelas del sitio de Cobá, entre otros, nos hablan de algún fenómeno astronómico predecible para el solsticio de invierno del 2012. Para nada del fin del mundo.

Es una pena que en los más de cinco siglos que transcurrieron desde el colapso del periodo clásico temas como ese cayesen en manos de pueblos bárbaros y, la verdad, bastante brutos e incultos, como los Mixtecas o Aztecas que ni supieron interpretar correctamente lo escrito en aquellas piedras ni atinaron con su auténtica ubicación en el tiempo o en el calendario.

Espero que en los tiempos que vivimos no nos ocurra lo mismo.
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 24 de Febrero de 2011 a las 16:22
Yo me alegro por tus descargas y ventas. Sobre todo por eso de la venta sorpresa. Es algo digno de admirar. Lástima que no haya quedado inmortalizado el momento.

Supongo que la publicidad la hacemos cada vez que participamos en el foro. Yo cada vez que digo un tontería gano una descarga. Estoy por quitar los e-books de descarga gratuita porque toda esa gente no me ha hecho nada.

Bromas a parte, felicidades Josep. Puedes estar seguro que eso significa que la gente cree que tienes algo que decir. Y eso no es poco precisamente.