El trasvase del Ebro en campaña electoral.
José Alfonso Arregui García

En el actual estadio de desarrollo democrático en el que se encuentran las sociedades postindustriales, la existencia de una pugna entre los partidos polÃticos por obtener el voto de los ciudadanos se parece cada vez más a la competencia que existe entre las empresas de un mismo sector por lograr que los compradores potenciales se conviertan en sus clientes.
El libro expone una investigación basada en la campaña y los resultados electorales de la Elecciones Generales de 2004 en Zaragoza capital, en la que se aplican los conceptos de marketing, estrategia de comunicación, y target-group desde una perspectiva sociológica.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.