Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Actas de I Congreso PubliRadio


El Congreso, organizado por el grupo de investigación Publiradio (SGR2009-0454), adscrito al Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), logró reunir a cerca de 200 participantes con el objetivo de estimular la reflexión sobre el poder de la palabra el instrumento básico de la comunicación humana-, en el marco de una sociedad zambullida en la cultura de la imagen y fascinada por las posibilidades de un sinfín de aparatos electrónico-digitales en continúa evolución. 

Se trataba, como hubiese dicho Ricarte, de situar la palabra frente a la imagen, de mirarse ambas frente a frente, en distintas posiciones, desde visiones diferentes… Porque la palabra es todavía hoy el vínculo que nos une a todos, para transmitir información, para comunicarnos, para socializarnos con el otro… y para persuadir a ese otro. Sin palabras no hay comunicación. Ésta es la razón por la que las exposiciones y los debates del Congreso giraron en torno a cuatro grandes ejes temáticos: la mirada en la palabra, la creatividad en la palabra, la seducción en la palabra y la fuerza de la palabra.

Las actas que aquí se presentan recogen las 49 comunicaciones escritas por cerca de un centenar de profesores e investigadores de diferentes universidades españolas y extranjeras. El elevado número de contribuciones es un síntoma inequívoco del gran interés que, pese a su marcada especificidad, suscitan los estudios relacionados con la creatividad y la palabra en sus distintas manifestaciones, pero muy especialmente en el terreno de la comunicación radiofónica, el uso creativo del sonido, la innovación publicitaria y la llamada sociedad del espectáculo.

EUR 44,70
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Comprar

Paga como quieras

Tarjeta de crédito
Bizum
Amazon
Paypal
Transferencia bancaria
Contrareembolso

o

Recibe como necesites

Te entregamos el pedido en la dirección que nos indiques o en un punto de entrega que elijas

detalles del producto:
  • Editor: Juan José Perona Páez, Armand Balsebre
  • Estado: A la venta en Bubok
  • N° de páginas: 746
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica (tapa blanda)
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 384
  • Libros vendidos: 6
  • Última actualización: 14/11/2023
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.