bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Movimientos Sociales

  • Editor: FPC Producciones y Ediciones. Licencia Creative Commons 2.1.
  • Autor: J.Amenós
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 48
  • Descargas: 236
Ver ficha técnica completa

Movimientos sociales, Issuu Inc. California (EE.UU.). 2011.

Explicamos en el siguiente documento la imposible reconciliación con los sectores ecologistas más actuales que han abandonado por completo los principios del ecologismo conservacionista propios del movimiento provida y que tuvieron su inicio en España tras la caída de la dictadura franquista.

Movimiento 15-M. Introducción. 1. Las voces de la “Juventud Sin Futuro”. 2. Las razones de los indignados. 3. Democracia real YA. Apéndice. El ideario ecologista. El pensamiento pacifista.  a) No a la guerra. b) El sacrificio inútil. Nota de autor. JMJ y 15-M. La manipulación mediática. El extravío de redes cristianas. Comunicado del 15-M en España. Jornada Mundial de la Juventud 2011.

Asimismo, hacemos un repaso exhaustivo con la irreconciliable política posibilista que se está adueñando de la iglesia en España y que indica siguen por el mismo camino que los ecologistas hace más de un cuarto de siglo, cuando hubo una ruptura con el ecologismo más tradicional que nosotros representamos y tiene por innegociable el respeto por el derecho a la vida.

Movimiento provida en Barcelona (Cataluña, España). Sumario. La política rupturista con la cultura de la muerte. La historia de Cataluña y su identidad manchada de sangre de los catalanes. 1. La anestesia moral del Arzobispado de Barcelona. La situación de impunidad en el caso del Hospital de la Santa Cruz y San Pablo. 2. Sobre el Cardenal-Arzobispo Luís Martínez. 3. Obispo Thomas Olmsted vs. Cardenal Luís Martinez. 4. Alois III von Liechtenstein vs. Juan Carlos I de España. 5. La cultura de la muerte en el ámbito religioso en Cataluña. 6. Los furibundos católicos en las diócesis barcelonesas. 7. Cataluña y su búnker de políticos suicidas. 8. La psicopatía de una civilización amenazada por si misma. 9. Carlos Morin o doctor muerte, apodado "el carnicero" de Barcelona. La crónica catalana más reciente de un psicópata muy mediático. 10. El paralelismo histórico entre la doctrina nazista y la eutanasia en Cataluña. El asesinato o tötung de Binding-Hoche en los hospitales catalanes. Anexo. Miró Ardèvol y el infanticidio : un pacto criminal con una práctica asesina. Sobre el caso de sor Teresa Forcades. Notas y textos. La crisis de valores en el estado español. La ruptura generacional entre los profesionales de la salud. Referencias bibliográficas. Nota de autor.

Agradecemos a ACA - Prensa Católica en Venezuela, a la Agencia Católica de Noticias de México, y HO - Hazte Oir en España, hayan tenido la gentileza y amabilidad de publicar varias de las noticias reseñadas en los informes.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.