bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

2020

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Curro Sagües
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 386
  • Tamaño: 108x175
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 111
  • Vendidos: 4
Ver ficha técnica completa

¿Qué ocurre cuando la codicia es más fuerte que la razón? ¿Qué ocurre cuando el poder está al servicio del dinero? ¿Qué ocurre cuando te quitan tus derechos, tus libertades, cuando te quitan tu dignidad?

¿Qué ocurre cuando vivir se convierte en sobrevivir?

2020 es una novela de ficción… o tal vez no, tal vez sea una escalofriante mirada al futuro, ese futuro que no quieres ver, donde los hombres son esclavizados por un sistema corrupto y luchan contra la miseria y contra su peor enemigo: el miedo a cambiar las cosas.

La cultura es un derecho, no un lujo. La cultura debe ser económicamente accesible para todos. Pero eso no debe servir de coartada para que nuestras obras estén a disposición de cualquiera que quiera utilizarlas y manipularlas a su antojo. Por eso he decidido suprimir la opción de descarga directa de mis novelas.

Si alguien quiere una copia de este libro en formato PDF, por favor enviadme un mensaje con vuestra dirección de e-mail y la recibiréis cuanto antes y de forma totalmente gratuita.



6 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
23 de Febrero de 2012 por rosaoscura
Curro Sagues se atreve a decirnos todo lo que no queremos escuchar. La crítica social se renueva y se mezcla con la ciencia ficción, dando como resultado una novela trepidante y con un mensaje muy duro. Sobresaliente.
23 de Febrero de 2012 por tonilanza
Con 2020 Curro Sagues demuestra su madurez como escritor. Es impresionante la crudeza con la que nos sumerge en un futuro aterrador. Guiados por una prosa ágil y potente, nuestros ojos devoran las páginas sin darnos un respiro, y solo cuando cerramos el libro nuestra mente insomne se da cuenta de cuán profundamente le ha afectado. Necesitamos más autores como este.
23 de Febrero de 2012 por danidelpozo
Definitivamente me declaro fan incondicional de Curro Sagues. ¿Para cuándo la próxima novela?
23 de Febrero de 2012 por marcuccio
Curro Sagues consigue mezclar la novela social, el realismo crítico, la ciencia ficción y la novela negra, para dar a luz esta pequeña joya. Muy arriesgada y reveladora. De obligada lectura en los tiempos que corren.
23 de Febrero de 2012 por danielchao
¡Brutal! Me ha encantado… Y me ha acojonado, ¿eso es bueno?
23 de Febrero de 2012 por bertamiler
Muy buena novela con mensaje. Todos deberíamos leer este libro para abrir los ojos.