Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Historia de la Imagen Publicitaria I. Unidades Didácticas.


En el curso 2013/2014 se implantaron los nuevos currículos de los Ciclos Formativos de Grado Superior, entre ellos el de Gráfica Publicitaria, perteneciente a la Familia Profesional de Diseño Gráfico. Sin embargo, hasta junio de 2014 no se publicaron las órdenes que desarrollaban estos estudios en Castilla-La Mancha, por lo que el profesorado de las Escuelas de Arte de nuestra región se vio obligado a improvisar a la hora de impartir un temario que no se desarrollaba de manera legal en ninguna normativa específica a Castilla-La Mancha.

Por ello, en muchos de los módulos de nueva implantación, como es el caso de Historia de la Imagen Publicitaria, de carácter bianual, se ha tenido que desarrollar de manera provisional un temario que, pese a adaptarse a las normas de carácter superior, necesariamente abarca más amplitud que el desarrollo final del módulo.

Las presentes unidades didácticas del Módulo de Historia de la Imagen Gráfica se han elaborado, por lo tanto, con carácter provisional, abiertas a nuevas modificaciones, adiciones y correcciones, pero con la intención de servir como eje para desarrollar el temario específico.

Las imágenes están casi todas ellas bajo licencia Creative Commons, generalmente de carácter no comercial. Al tratarse la presente obra de un conjunto de Unidades Didácticas de uso exclusivamente docente (para ser consultadas durante el curso), y debido a lo perentorio de la situación (se publicaron durante el curso según éste se estaba impartiendo), no se ha incluido la autoría pormenorizada de cada una de ellas, pero en las siguientes ediciones aparecerá un listado completo especificando en cada caso su autoría y su licencia, por lo que se ruega tener esto en cuenta si se quiere hacer uso de dichas imágenes. Del mismo modo, se procederá a la destrucción de la presente edición, que tiene un carácter provisional y de borrador.

En cuanto al texto en sí, se publica bajo licencia Creative Commons no comercial, como se especifica en la portada. Por ello, se acepta cualquier enmienda, rectificación o adición de cara a su uso como material didáctico, y se autoriza su redistribución y uso en los supuestos que especifica la licencia Creative Commons especificada en la portada.

Este borrador se publica a través de Bubok para facilitar el estudio al alumnado del Ciclo Superior de Gráfica Publicitaria, pero sin obtener beneficio alguno. Por ello, se distribuye gratuitamente en formato pdf y a coste de producción en formato libro

Gratis
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Descargar

Paga como quieras

Tarjeta de crédito
Bizum
Amazon
Paypal
Transferencia bancaria

o

detalles del producto:
  • Autor: Jesús Vicente Patiño Puente
  • Estado: A la venta en Bubok
  • N° de páginas: 196
  • Descargas: 1.146
  • Última actualización: 04/11/2023
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.