"Opiniones socio políticas y educativas" (I)
Freddy Marcial Ramos

Narrar la totalidad de los hechos socio políticos cotidianos ocurridos en el transcurrir de los 15 años del desarrollo de la revolución socialista venezolana, constituye una actividad investigativa compleja para cualquier persona que se plantee lograr tal propósito; pues son demasiadas y muy diversas las variables implícitas dentro de dicho proceso; fundamentalmente si para alcanzar tal meta, se escoge como metodología a la investigación acción reflexión, dentro de un contexto visionario crítico. En consecuencia parte de esta compleja acción activación, se facilita con la participación protagónica diaria que ejerce quién realiza la intercomunicación con el que acontecer cotidiano de los hechos; políticos, sociales, culturales, económicos, educativos, teológicos y filosóficos que intervienen dentro dicho proceso revolucionario.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.