Navacerrada y su iglesia
Bubok Editorial

La Teoría Estética de la Indeterminabilidad (T.E.I.) fue escrita por Jamchen en el año 2008, aspirando a ser una propuesta sólida en la búsqueda de nuevas gnoseologías desde la estética. Esta teoría significó, y sigue significando, la base y el fundamento para el desarrollo de sus posteriores trabajos de Vida Natural Conciente y la Agricultura Natural. En esta edición nos encontramos con el primer borrador histórico, aun pendiente de revisión actualizada.
"Si Schiller en su época, nos abre la puerta hacia la determinabilidad y su educación estética, dejándonos una importante estela en el mundo de la estética. Ahora, podemos ir un paso más allá de aquellos estudios e inmiscuirnos en el mundo fascinante de la indeterminabilidad.
Partiendo del temple intermedio de Schiller, y repasando los fundamentos de Kant, Hegel, y otros grandes estetas, clásicos y contemporáneos, he intentado componer un universo estético indeterminable posible y alcanzable, basado en la idea fundamental de que todo lo determinado, determinable, indeterminado o la nada es creado desde la realidad de lo determinado y toda realidad indeterminable, permanece en un estado de continuo movimiento, completamente real, donde lo indeterminado absoluto y la nada no existen, y donde lo determinado y determinable permanecen en los ámbitos de una realidad estética en absoluto incompatible con la realidad indeterminable.
El ensayo se compone de tres partes: una primera que contiene los estudios previos y los fundamentos a la indeterminabilidad, una segunda parte que trata la analítica teórica estética y una última, donde se estudia la analítica práctica-estética de la estética de la indeterminabilidad.
Abordo esta estética sin olvidarme de la modernidad de Dewey, Payreson, Goodman, Gadamer y algunos de los pensadores actuales más representativos, intentando encontrar las claves para sustentar un nuevo sentido que no trate de evadir los estudios de la estética de hoy, tanto en su ámbito ontológico como en el fenomenológico, como en sus ramas puramente estéticas o artísticas."
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.