bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Juan Benítez Jamchen

Juan Benítez Jamchen (Málaga, 1967)

http://www.benitezjamchen.blogspot.com.es/

Pensador, artista plástico y musical y poeta. Durante su estancia-retiro en las montañas de Cantabria en el año 2009, realiza esta investigación de la Estética de la indeterminabilidad como trabajo final en la Universidad de la UNED con la ayuda y colaboración de los doctores y estetas Simón Marchán y Jordi Claramonte. Tras un tiempo de maduración, ahora el autor decide sacar a la luz su pensamiento estético. Este ensayo es el resultado de largos años de experiencia dentro del mundo del arte y de la reflexión estética, y responde, en gran parte, a aquellos interrogantes e inquietudes de su propio proceso creador y de vida.

Juan Benítez Jamchen ha publicado diversos ensayos y poemas, acompañantes de sus obras pictóricas, entre ellos destacan: Caminos a la ausencia (2005), Caja y árbol (2007), Mentes cardinales (2009), Interiores (en la parte de adentro) (2010), Realidades y sueños (2011), y Veladas, ellas (2012). Desde el año 1997 ha realizado exposiciones de sus obras plásticas en salas y museos de España y Suecia. Y como artista musical, compone canciones y produce videos desde el año 2012. Es miembro del grupo de música Lara y Juan. www.larayjuan.com

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.