Este livro resulta de uma Dissertação apresentada, em Setembro de 2006, no âmbito de um Programa Doutoral da Universidade Complutense de Madrid. Na génese do estudo esteve a actual sociedade de informação e uma nova prática cidadã que interage directamente com a cultura do consumo através de um modelo de convivência que gera um novo paradigma de cidadania e que transforma o receptor em produtor. A interactividade técnica proporciona o ponto de encontro entre as duas entidades, dando resposta ao anseio de participação das audiências e dos públicos em convergência com os interesses da indústria dos media, cujo objectivo é comercializar toda a espécie de mensagens simbólicas e não simbólicas. Está, assim, estabelecida a ponte entre a cidadania e o consumo. Entre o Mercado e o Espaço Público.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.