bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Todos los caminos

Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
Encuentra este libro en digital también en:
Consulta aquí el listado completo
Encuentra este libro en papel también en:
Consulta aquí el listado completo
  • Autor: Cristina Corsali
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 246
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Mate
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-8647-9
    ISBN Libro en papel con solapas: 978-84-686-8646-2
    ISBN eBook en ePub: 978-84-686-8657-8
Ver ficha técnica completa

Cuando Sofía Brenner se enamora de Luca Bonicelli durante un viaje a Cerdeña en el que acompaña a su marido, un multimillonario magnate británico, comienza a vivir una serie de coincidencias —sincronicidades— a las que se aferra para tomar un nuevo rumbo.

De regreso a su rutina en Cheshire, viviendo de los recuerdos con la ayuda del «duende de la memoria», Sofía se debate entre las obligaciones morales y lo que le dictan sus sentimientos.

El verdadero camino de Sofía la reclama, y las sincronicidades le recuerdan que no es tarde para andar en esa dirección. ¿Será finalmente el azar quien le presente la oportunidad de tomar una decisión definitiva?

Los lectores han dicho...

«¡Me ha encantado! Prácticamente me lo he devorado en un fin de semana porque no lo pude dejar hasta que lo terminé... La historia es muy romántica, y hay sentimientos de la protagonista con los que me sentí muy identificada. ¡Un libro muy recomendable, bien escrito y muy ameno!»

«Preciosa historia de amor. Me ha encantado, tanto el estilo como el relato. La novela no te deja indiferente».

«“Todos los caminos" es una novela fantástica donde el cruce de caminos te lleva por una serie de coincidencias que te hacen sentir cada vez más atraído por la lectura o para saber qué ocurre al final. Me ha encantado y espero leer la siguiente obra muy pronto».

«¡¡¡Una novela maravillosa!!! Te deja enganchada desde el primer momento, no puedes parar de leerla hasta que te la terminas entera».

9 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
15 de Septiembre de 2016 por Gabriel80
Buena novela. Fascinante el enfoque desde un punto de vista femenino brutalmente honesto. Muchos hombres deberían leerla. Enhorabuena.
18 de Agosto de 2016 por Corsali
Me alegro mucho Luzdemar. Gracias por visitar la página y dejar tu comentario.
18 de Agosto de 2016 por Luzdemar
Preciosa historia de amor. Me ha encantado, tanto el estilo como el relato. La novela no te deja indiferente.
12 de Agosto de 2016 por Corsali
Me alegro que hayas encontrado el aspecto de la sincronicidad interesante. Gracias por tu comentario. Un abrazo :)
12 de Agosto de 2016 por Salmamorosa
"Todos los caminos" es una novela fantástica donde el cruce de caminos te lleva por una serie de circunstancias y coincidencias que hace que te sientas cada vez más atraído a seguir leyendo para saber qué ocurre al final. Me ha encantado y espero leer la siguiente obra muy pronto!
10 de Agosto de 2016 por Corsali
Muchas gracias por tu opinión. Mi intención era precisamente narrar una historia que destilara sentimientos universales que nos tocan de cerca y me alegra mucho saber que aparte de entretenerte, también te sentiste identificada con la protagonista. Un abrazo :)
10 de Agosto de 2016 por patriciaruizcanela
Me ha encantado! Prácticamente me lo he devorado en un fin de semana porque no lo pude dejar hasta que lo terminé.. La historia es muy romántica, y hay sentimientos de la protagonista con los que me sentí muy identificada.. Un libro muy recomendable, bien escrito y muy ameno!


5 de Agosto de 2016 por Corsali
¡Muchas gracias por tu comentario Silvimari! Celebro que hayas disfrutado leyendo Todos los caminos tanto como yo disfruté escribiéndola. Un abrazo :)
5 de Agosto de 2016 por silvimari
Una novela maravillosa!!! Te deja enganchada desde el primer momento, no puedes parar de leerla hasta q te la terminas entera!!! Estoy deseando q escribas la próxima. :)