bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

DIARIO DE UN INDIGNADO

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: PEDRO POZAS TERRADOS
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 500
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 18
  • Vendidos: 1
Ver ficha técnica completa

El siglo XXI se encuentra envuelto en una gran neblina que cierra los ojos a los humanos y éstos a su vez, se enfrentan a multitud de problemas, algunos de ellos de considerable peligro para la propia humanidad. El cambio climático, los conflictos bélicos que nunca han dejado de existir, el hambre, la destrucción de los ecosistemas naturales, el control  de los alimentos por parte de multinacionales sin escrúpulos, el envenenamiento masivo en la alimentación, la falta de dignidad política, la corrupción de grandes proporciones en casi todos los países por los representantes del pueblo y el poco respeto a la vida......son solo algunos de los jinetes apocalípticos que amenazan no solo nuestra existencia, sino la del resto de los seres vivos e incluso la estabilidad física de nuestro planeta.

"Diario de un Indignado", analiza algunos de estos graves problemas, intenta buscar soluciones, denuncia para que la sociedad despierte de su letargo cómodo e injustificado y pone a veces nombre  y apellidos a los responsables, mostrando que existe otra puerta diferente que conduce a un sendero más justo y sostenible, pero que tiene que ser con ayuda de la presión pacífica de los ciudadanos y su compromiso a vivir en un mundo idílico donde la paz, la sabiduría, la convivencia y la dignidad, sean los pilares para una nueva era planetaria.

Es también un cuaderno de campo de la vida, donde se expone algunas experiencias vividas por el autor y donde  no puede faltar la lucha por los derechos básicos de los animales, especialmente de los grandes simios, los olvidados de la propia historia de la humanidad.

"Diario de un Indignado", es un grito de desesperación, una denuncia ante el fango de la inconsciencia de quien dirige el camino de nuestra existencia y es una indignación ante el abuso de poder de unos pocos que someten al resto a una existencia dictatorial robando el bienestar social.

El autor de este libro pretende dar un toque de atención, una llamada al razonamiento e intenta construir un muro en el abismo que nos separa a nuestra propia autodestrucción, al exterminio voraz de la vida en todas sus manifestaciones.

 

 

 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro