Life on the Mississippi
Sergio Adrián Martin

El siglo XXI se ha iniciado con guerras motivadas por el petróleo y un fuerte crisis económica que puede marcar un punto sin retorno para la civilización como la conocemos.
A diferencia de lo que muchos creen, la guerras del futuro no estarán marcadas por problemas como la escasez de agua. La tecnología actual garantiza que se puede disponer de agua (reciclada en todo caso) siempre que se cuente con energía barata.
La revolución industrial de hace 200 años fue posible gracias a que se contaba con energía abundante para crear una estructura productiva nueva. En el siglo XXI, la ventaja la tendrán las naciones que puedan producir con mínimos de desperdicio energético, y que usen sus fuentes de energía para mantener su producción, y suplir las necesidades de su población sin caer en dependencia respecto a otras naciones.
Mientras alternativas productivas basadas en la inteligencia artificial se muestran como prometedoras, estas solo son posibles si se cuenta con la energía suficiente para mantenerlas en operación.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.
¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.