bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok
EUR 20
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Iniciar compra
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o giro postal
detalles del producto:
  • Autor: Tamara Gutiérrez Pardo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 672
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en ePub: 978-84-685-4804-3
    ISBN Libro en papel: 978-84-685-4515-8
  • Ebooks vendidos: 41
  • Libros vendidos: 21
  • Última actualización: 22/07/2020

El mundo ya había dejado de ser lo que era desde hacía muchos años. Eso es lo que siempre me decía mi tía, pues yo apenas tenía recuerdos de lo que era un árbol, el mundo que yo conocía era muy distinto. Incluso mi propia tía, ya en sus años jóvenes, había visto cómo los bosques, otrora frondosos y espléndidos ante nuestros antepasados, se habían ido extinguiendo a manos de los humanos. A pesar de los avisos, de las advertencias de la Tierra, de nuestros consejos, ellos habían desafiado a la Madre Naturaleza con u modo de vida egoísta, inconsciente y egocéntrico, la habían herido de muerte. Los elfos habían hecho todo lo que había estado en nuestra mano, pero una vez iniciado el desastre, ni siquiera nuestra magia pudo hacer nada».

Me llamo Jän, y este es el escenario en el que nos hallamos los elfos hoy día. Solo un árbol mágico, guardado y oculto por nuestros ancestros a lo largo de lo siglos, el Árbol de los Elfos, puede volver a repoblar el planeta de naturaleza y vida. Soy la guerrera ciervo, una de los trece Guerreros Elfos encargada de custodiarlo. Ese árbol es la única llave capaz de abrir el cofre de la salvación, sin embargo, Rebast no nos lo pondrá nada fácil. Ese elfo ambicioso, ávido de poder, ha invertido mucho dinero en otro planeta para poblarlo y hará todo lo posible para impedir que la Tierra renazca.

Mientras, yo tengo que enfrentarme a otra batalla. Una batalla que es tan vital para mí como la de salvar a la Tierra, porque si pierdo, yo misma me extinguiré. Un a batalla por el amor. Una batalla por Noram, el guerrero zorro, el híbrido medio humano, medio elfo que es el amor de mi vida, mi amor verdadero, mi alma gemela. Una batalla contra los prejuicios, contra el pasado, contra un sorprendente descubrimiento, contra una promesa, contra la lealtad, contra el propio Noram, e incluso contra la amistad. Una batalla que se pelea con un excitante juego cargado de erotismo y sensualidad. Un juego secreto…

¿Te vienes a esta misión conmigo?

¿Quieres jugar

...[Leer más]
5 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
17 de Marzo de 2021 por Anail3
Un libro bastante entretenido lleno de fantasía épica, romance y erotismo. 

Ha sido una grata sorpresa leer este libro de fantasía, ya que lo he disfrutado mucho. 

Nos encontramos con un amor desde siempre, que lucha ante las adversidades a la vez  los protagonistas luchan para  encontrar un  árbol, para que el mundo de los humanos y el de los Elfos no sea destruida. 

No me imaginaba encontrar escenas tan subidas de tono. Pero es que el amor que se tiene Noram y Jan es muy apasionante, aunque siempre lo han llevado en secreto, tiene un vínculo precioso lleno magia. 

En este libro nos encontraremos con Elfos, elfos guerrero, elfos buscadores en una tierra a punto de morir y ser destruida.  Y nos toparemos un malvado Elfo avaricioso y sin ningún tipo de escrúpulos.

@the_reading_books_in_family
24 de Enero de 2021 por Cachotia
Romance, erotismo, fantasía y sensualidad crean una mezcla sublime en esta novela que te atrapa de principio a fin.
La historia nos presenta una imagen de la Tierra completamente desoladora. El egoísmo y la contaminación provocada por el ser humano la han destruido casi por completo. Su única opción de supervivencia es que los elfos logren encontrar el Árbol de los Elfos y poder repoblar el planeta. Ellos han sido creados por la Madre Naturaleza para velar por su supervivencia y la de los humanos.
El Árbol de los Elfos ha sido oculto por sus ancestros para que nadie pudiera acceder a él. Es el único que puede repoblar el planeta de naturaleza y vida. Solo podrán encontrarlo los Guerreros Elfos que son 13 y han sido preparados para ello.
Los Guerreros Elfo deberán emprender una misión divididos en cuatro grupos. Este libro narra la primera parte, correspondiente al grupo de Jan, Noram y Mherl, tres de los Guerreros Elfos en su aventura para recuperar el Árbol.
Jan, la protagonista, es una joven elflo íntegra perseverante y muy tenaz. Siempre consigue lo que se propone, es capaz de llevarte a su terreno con su gran poder de persuasión. Está locamente enamorada de Noram desde niña, pero cree que es un amor prohibido. Siempre le han inculcado que su pareja perfecta es Rilam, otro Guerrero Elfo.
Noram, el protagonista, es un híbrido. Mitad humano, mitad elfo. Una gran losa que lleva en su espalda, pues está muy mal visto. Los híbridos son despreciados por ser mestizos. Además, es de color negro. Otro problema añadido, que hace visible su origen solo con mirarlo, ya que todos los elfos son blancos. Es impulsivo, perspicaz y muy inteligente. Quiere dar la imagen de chico malo al que nada le importa, pero es todo lo contrario. Tiene un gran corazón y daría su vida por aquellos que ama. Su único amor ha sido siempre Jan.
Rilam, el tercero en este triángulo, es quién ayudó a Noram cuando más lo necesitó, por eso Noram también considera que su amor por Jan es prohibido, no quiere traicionar a quién es un hermano para él.
La misión está llena de acción, aventura, misterios, secretos.. Es un torbellino constante que logra enganchar al lector desde el inicio. Además, se suma el juego de erotismo y pasión prohibido entre los protagonistas. Cuando están juntos, con una sola mirada hace que sean palpables la química y la pasión que desbordan.
Han nacido para estar juntos y se nota.
Además del romance, la pasión y la fantasía, destaca el tema de la contaminación y el racismo. Son una parte fundamental de la trama, que te incitan a reflexionar sobre el ser humano, su egoísmo y su forma de juzgar a alguien por su procedencia o su color de piel.
Está narrado en primera persona, al principio cada capítulo por uno de los personajes, la parte central por Jan, y al final algunos capítulos desde el punto de vista de Noram. Esto hace que puedas tener una mejor noción de la historia, al abarcar tantas perspectivas. Puedes comprender mejor los motivos y las decisiones de los personajes.
La lectura es amena y ligera, aunque tiene casi 700 páginas, la historia te absorbe de tal manera, que incluso se hace corta.
La escritora engloba tan bien todos los elementos, que te deja con ganas de más. El final es.. GUAU! Sin palabras. Por supuesto espero con ganas el siguiente libro de la saga. Tengo muchas preguntas e incertidumbres para las que necesito respuesta.
Si te gusta la fantasía, el romance lleno de sensualidad y erotismo, éste es tu libro!
Quiero finalizar la reseña agradeciendo el envío del ejemplar a Tamara. Gracias por darme la oportunidad de leer y disfrutar de este maravilloso libro.
19 de Septiembre de 2020 por liss24
Wow ! , Primero me enamore 😍 de los 4 puntos cardinales y ahora me volví a enamorar de este libro , Tamara eres la mejor no defraudas , es un libro mágico lleno de amor y pasión , noram ! Que hombre 😍😍 , quedó ansiosa de saber que va a pasar
25 de Agosto de 2020 por Anónimo
Un libro que sigue la estela de sus otras obras, lleno de amor y ternura, de amores que parecen imposibles y de una pasión que no tiene fin. Sorprendentemente refrescante por ese tono picante y ardiente que nos muestra Jan y Noram. Te deja con ganas de más con cada capítulo que lees... y un protagonista que quema y deja huella allí por donde pasa. Noram ya se ha ganado un hueco en mi corazón para siempre. Deseando que salga la segunda parte de la saga.
31 de Julio de 2020 por luciagutierrez
Me encantó!! Genial como siempre! El libro es muy entretenido de principio a fin y con giros inesperados y muy romántico 💓
Es siempre un placer leer los libros de Tamara. Espero la próxima entrega con muchas ganas.
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar