Aris ha tenido un terrible año. Y debido a eso, decide que quiere alejarse de su vida anterior y comenzar una nueva en otra ciudad.
Elena ha roto su compromiso. Ya no se va a casar con su novio de toda la vida.
Aris no está preparado para volver a enamorarse.
Elena ha jurado que no volvería a hacerlo.
Un virus, una cuarentena, la cola de un supermercado y Olivia, la vocecita que escucha Elena en su cabeza, su Pepito Grillo particular, se confabulan para cambiar todo ello.
Sumérgete en una divertida y romántica historia en tiempos de confinamiento, que te demostrará que hasta en las peores situaciones, el amor puede surgir.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.
La historia está ambientada en una época que tenemos todos muy reciente, la pandemia, y en este caso, en el confinamiento.
Elena está hecha polvo porque su novio de toda la vida, Luis, ese que la propuso matrimonio y lo gritó a las cuatro vientos, siente que no necesitan un papel para ser felices y decide por los dos que es mejor seguir como están. Ella no cree lo mismo, es más de o todo o nada y decide ponerle las maletas en la calle y dar por finalizada su relación.
Aris es un nuevo inquilino que acaba de llegar al vecindario, concretamente al quinto. Llega intentando comenzar una nueva vida después de unos años complicados.
Cuando la cosa se pone fea y los confinan, se conocerán poco a poco, e irán dejando mostrar sus sentimientos.
No quiero contaros mucho más porque no quiero haceros spoiler, pero es una novela divertida (el hermano de Elena, Alonso tiene ocurrencias muy divertidas), con episodios que vivimos en el confinamiento, y sobre todo una historia bonita de amor detrás de todo ello.
Me ha encantado el personaje de Aris, que a pesar de lo borde y antipática que es Elena con él, no se rinde. Le muestra todas sus cartas, y decide ser sincero con ella, y por tanto, se ha ganado mi cariño.
No conocía la pluma de la autora, pero me ha parecido muy sencilla y ágil, por lo que me he leído el libro casi sin darme cuenta.