Metamorfosis. La madurez cristiana en un mundo cambiante
Biblioteca Menno

Ensayo sobre la situación del cannabis y sus derivados en España. La obra está planteado a modo de auto-reflexiones sobre la situación del Cannabis en España y todos los posibles usos y potenciales que presenta. A lo largo del texto se le va aportando al lector los aspectos técnicos, farmacológicos y botánicos sobre el Cannabis necesarios para construir una idea real y lo más objetiva posible de lo que es y lo que representa el Cannabis para la sociedad. Finalmente se aporta el marco legal en el que se sustenta la industria actual del Cannabis con la firme intención de que el lector construya su posición social sobre la industria del Cannabis.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.